No esta es en inglis pitinglis, la mía es en spanis...le haré una foto y te la mando....ja,ja.![]()
Marta... ¡marchando!
jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!
Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.
jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!
Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.
Uf! Yo lo echaría terriblemente de menos!
Y también tengo yo un cuadro pendiente desde hace un montón de tiempo... pero es que me cuesta tanto coser... Pero lo terminaré, no sé cuándo pero lo terminaré!
A ver si tenemos que abrir un hilo "Para webcampistas aficionados a la costura" jajaja
A ver si tenemos que abrir un hilo "Para webcampistas aficionados a la costura" jajaja
Buenaaaass!!
Chamonix, yo me leí el libro de "mi hermana vive...." y la verdad es que me gustó bastante, a veces es un poco duro, pero también está lleno de pinceladas de la inocencia del niño protagonista, que lo convierte en un libro entreñable.
Jesulez.... tiene buena pinta, pero me has creado una duda.... dices: un libro inclasificlabe, algo totalmente diferente... y mi pregunta es ¿te ha gustado? ¿merece la pena?
Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji
Pues no se qué decirte...
Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos
He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...
He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
e Sarah Lark. Es la segunda parte de "En el país de la nube blanca"...