Holaaaa!!
¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...
Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...
Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.
Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.
Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda....