Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para tirar de caravana ¿mejor berlina o SUV?

A la pregunta:

Pregunta Para tirar de caravana ¿mejor berlina o SUV?

La respuesta, en mi firma. Al menos para mí.... No hay nada mejor.

Asunto zanjado... No ha sido difícil, en este caso.

FELIZ NAVIDAD, chicos, que ya han colocado los arbolitos en cierto Centro Comercial |>


Saludos.
 
Y dicho de paso, en turismos me encantan los rancheras..........como les digo yo...........

De momento este podría ser el sustituto del x5.................

5.jpg


Saludos.

Qué de años, hasta decadas, sin escuchar esta denominación! Aunque a veces aún se me escapa.
Cada vez que la oigo me acuerdo del R12 ranchera, lo tenía un vecino cuando yo era un chavalito y creo que desde entonces me enamoré de los familiares (rancheras, sw, tourer...)
El próximo, si puede ser, el mondeo o C5 rancheras.
Un saludo.
 
Y dicho de paso, en turismos me encantan los rancheras..........como les digo yo...........

De momento este podría ser el sustituto del x5.................

5.jpg


Saludos.


Es que los rancheras de hoy en día... No tienen nada que ver con los de antes...

Tienen unas líneas muy dinámicas, y mucha capacidad...

Igualito que mi 124 ranchera que tuve... Capacidad, sí... Bonito... Bueno... Algo más bonito que otras marcas... O es que me acostumbré... Jajaja

Por cierto...

Yo también les sigo llamando rancheras... Jejejej
 
Y los Suv...

Bueno... Están hechos realmente para carretera...

Y para pistas forestales en BUEN estado...

Para todo lo demás... Pues TT puros...


Saludetes
 
Qué de años, hasta decadas, sin escuchar esta denominación! Aunque a veces aún se me escapa.
Cada vez que la oigo me acuerdo del R12 ranchera, lo tenía un vecino cuando yo era un chavalito y creo que desde entonces me enamoré de los familiares (rancheras, sw, tourer...)
El próximo, si puede ser, el mondeo o C5 rancheras.
Un saludo.
Si se cita un r12 ranchera... hay que poner una foto... jiji
uploadfromtaptalk1447158444495.jpeg

El padre de un amigo tenía uno y lo vendió con más de un millón de km a un «paisa» que vendía alfombras....


Y el ranchera de los rancheras.....

uploadfromtaptalk1447158569620.jpeg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Para mi es suficiente una "ranchera" como decis algunos.
Dentro de esa tipologia escoger la que mas batalla y menos voladizo trasero tenga. Se hunde menos la trasera y se controlan mas las oscilaciones. Por algo los camiones tienen la articulacion encima o por delante del eje trasero..
El mio por desgracia no es precisamente asi.

Un yeti seria perfecto: consumo y comportamiento casi de berlina, voladizo trasero cortisimo, buenos motores.. Batalla corta pero.

El c5 tourer con autonivelante tambien. Tiene una buena batalla.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Solo has multiplicado por 2,5 el presupuesto.... por cierto el passat un poco pasado de precio a mi parecer...
 
Para mi también, yo antes de comprar mi coche actual, 1 outback del 2011,también estuve mirando passat variant y con bastantes menos km en versión gasolina andaban por 17.000 o 18.000 euros.... Pero 60.000 y asi.
Por cierto, un suv va genial para remolcar... lo puedo corroborar.
Mi anterior coche era una berlina deportiva, (vectra gts de 150 Cv) y aunque he perdido par motor y respuesta en bajas, he ganado en aplomo y estabilidad... con Cv lo noto mucho.
 
Lo mejor furgona de segunda mano, barata cómoda ideal para familias y puedes hacer mudanzas llevar piragua, bicicletas etc... yo arrastro con un x- trail de 136 cv y una hyundai H1de 140 cv sin duda mucho mejor la furgo y con menos gasto de combustible.
 
Pues ya tardas en comprarlo :p

cuando compré mi actual coche (hace cuatro años y medio aproximadamente) los miré y mucho, pero los que entraban en mi presupuesto no me gustaban...........pero cuando llegue la hora de cambiar, que espero que aun falte muuuucho, te aseguro que será por un todocamino.......si la economia me lo permite claro jejeje.....
 
cuando compré mi actual coche (hace cuatro años y medio aproximadamente) los miré y mucho, pero los que entraban en mi presupuesto no me gustaban...........pero cuando llegue la hora de cambiar, que espero que aun falte muuuucho, te aseguro que será por un todocamino.......si la economia me lo permite claro jejeje.....

Yo es que si no me compro uno de estos no puedo mover mi caravana muy lejos, mi furgo va muy justa por lo que pesa la caravana. En fin, hay Mitshubisho Pajero 3.2 por menos de 10.000 €, pero superan los 120.000 km y son del año 2007 o 2008.
 
Qué de años, hasta decadas, sin escuchar esta denominación! Aunque a veces aún se me escapa.
Cada vez que la oigo me acuerdo del R12 ranchera, lo tenía un vecino cuando yo era un chavalito y creo que desde entonces me enamoré de los familiares (rancheras, sw, tourer...)
El próximo, si puede ser, el mondeo o C5 rancheras.
Un saludo.

Y el R-18 diesel..................un buen vehículo............tuve uno hace ya muchos años.

4218458373_0a8ba46717.jpg


Es que los rancheras de hoy en día... No tienen nada que ver con los de antes...

Tienen unas líneas muy dinámicas, y mucha capacidad...

Igualito que mi 124 ranchera que tuve... Capacidad, sí... Bonito... Bueno... Algo más bonito que otras marcas... O es que me acostumbré... Jajaja

Por cierto...

Yo también les sigo llamando rancheras... Jejejej

seat_124_familiar_1975_gasolina_140000_kilometros_5_puertas_en_venta-557afce9f21fa6b61bc92216f.jpg



Y los Suv...

Bueno... Están hechos realmente para carretera...

Y para pistas forestales en BUEN estado...

Para todo lo demás... Pues TT puros...


Saludetes

Así de sencillo y práctico.............jejeje..............sin más comentarios ni mamandurrias.................jejeje

Saludos.
 
Es mi opinión, para mi los vehículos más polivalentes, prácticos..................y a más para nuestro ocio, el camping................son los suv y los rancheras...............

Saludos.
 
y algunos modelos de rancheras tenian 7 plazas..........cosa que ahora ese concepto esta olvidado.

SI!!! el R 12 TL Familiar de mi padre (yo no los llamé nunca ranchera) tenía un asiento supletorio en el maletero mirando hacia atrás. Siempre nos peleábamos con mis hermanas para sentarnos allí...

salut i kms
 
SI!!! el R 12 TL Familiar de mi padre (yo no los llamé nunca ranchera) tenía un asiento supletorio en el maletero mirando hacia atrás. Siempre nos peleábamos con mis hermanas para sentarnos allí...

salut i kms

con esa configuración recuerdo el Mercedes E T124 y el Volvo 740/940 SW.

Con asientos en sentido normal el Peugeot 504 Break, el Peugeot 505 Break y el R-21 Nevada

Seguramente habría alguno más (creo que el Ford Granada Familiar)...

Un saludo
 
El Dacia Logan familiar, el anterior no el de ahora, también tenia esa posibilidad de las siete plazas pero en el nuevo no lo han incluido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com