Webcampista.com

mucho más que un foro

Para relajarnos y hablar de camping...........buen día por Barna.......................

VOLUSIA

hablador
Hoy me he pasado toda la mañana de feria de caravaning en Autosuministros en Vic.............................hay que reconocer que tienes unas instalaciones de lujo y un Personal de los más amable y profesional. He visto de todo, caravanas, autos, campers...................nuevo y usado..................tienda..................................

He acompañado a un AMIGO a comprar una caravana Himer (ya es viejo en el oficio) y mira por donde se ha calzado una Hobby Premiun.........................que bonita!!!!!!!!!!!!!........................equipada a tope..........................aire, mover, ...................me ha encantado una serie de detalles..............como el arcón trasero (maletero), el acristalamiento, los muebles y hasta el grifo en cascada........................jejejejejejejejejejeje..................muy chula.................................

Después nos hemos ido al Prat a recoger a mi hijo y a su compañera sentimental y a comer..........................un día perfecto y muy "caluroso"...........................y la C-25 toda en obras, cuando la finalicen en Julio del 2013 será una vía diez...............la recorro en muchas ocasiones.............el Lunes vuelvo......................y le hacía falta desdoblarla como el comer.

Saludos y el champan ya está preparado para remojarla............seguro que la disfrutamos todos.

240_premium495UL.gif


ww_aussen_premium_nav.jpg


inside_waschraum_01.jpg



 
que bonita¡¡¡¡ En vivo y en directo debe ser todavía mejor....

Saludos¡¡
 
Manolo¡¡¡¡, que has estao a 5 Km. de mi casa y no has avisao¡¡¡¡¡, esta no te la perdono, jejeje

salu2
 
Pues por la tarde se ha puesto el tiempo que pa que....una niebla de aupa, al menos por aqui.

An9zjT-CQAA0goi.jpg

SALUDOS
 
Vaya pedazo de caravana se ha calzado tu amigo!!!!!!!
Con esa, será fácil localizarlo por los camping, un saludo ya disfrútala!!!
 
Jooo..!! que bonita!!!
Sabia que ibas a Vic... pro no al Prat!! Creoq ue hubiera tenido una miniwebcampada!!
 
que bonita¡¡¡¡ En vivo y en directo debe ser todavía mejor....Saludos¡¡
La verdad es que me ha impresionado esta caravana..................tampoco la había visto en vivo..............tiene destalles y diseño................me gusta más que mi hobby................bueno.............mi caravana es una pasada..........jejejejejej........ya tengo ganas que llegue el próximo finde.
Manolo¡¡¡¡, que has estao a 5 Km. de mi casa y no has avisao¡¡¡¡¡, esta no te la perdono, jejejesalu2
Pues si que he pasado muy cerca S. Boi......................tu también estuviste muy cerca el sábado de la mía.................jejejejejejejejejejee..................que yo me entero de........................casi todo.................saludos.
Pues por la tarde se ha puesto el tiempo que pa que....una niebla de aupa, al menos por aqui.Ver el archivos adjunto 64008SALUDOS
Pues no se a que hora, Willy....................yo he estado por el litoral y bueno..............calor.....................he cruzado Barna de Norte a Sur................................como siempre todo en orden............saludos.
Vaya pedazo de caravana se ha calzado tu amigo!!!!!!!Con esa, será fácil localizarlo por los camping, un saludo ya disfrútala!!!
Esta bien.....................como ya he comentado, mientras él negociaba yo he estado ojeando otras y esta tira..............me ha encantado algunas autos de las que he visto.......................todo llegará.................a su debido tiempo.Saludos.
Jooo..!! que bonita!!!Sabia que ibas a Vic... pro no al Prat!! Creoq ue hubiera tenido una miniwebcampada!!
Un placer Marta, como siempre.......................si he estado en el aeropuerto a recoger a la pareja que venía de París de pasar unos días......................han venido encantados y al ojerosos.......................jejejejejejejejejejeje...................Saludos.
 
Tengo ganas de ver una caravana de esa gama en vivo y directo porque tiene buena pinta y seguro que muchos detalles a mayores de los que comentas. En fotos que tengo visto una de las cosas que me llamó la atención es la que comentas del maletero trasero.
 
Pedazo de caravana,es preciosa y el culo parece un jaguar,IMPREZIONANTEEEEE.
 
Pues no se a que hora, Willy....................yo he estado por el litoral y bueno..............calor.....................he cruzado Barna de Norte a Sur................................como siempre todo en orden............saludos.

Pues la foto esta tomada con el movil frente a mi casa a las 18,30 h...........Pasarias muy deprisa ......jejeje

Saludos
 
Pues la foto esta tomada con el movil frente a mi casa a las 18,30 h...........Pasarias muy deprisa ......jejeje

Saludos

Deprisa..................!!!!!!!!!!!!!.......................a los limites establecidos...................60/80.....................eran sobre las 14 horas...........................venía de Vic........................

Por cierto, como está la C-25 de animada...........................vaya vía que van a dejar................ya era hora...............y veo que trabaja mucha gente...................esto está bien........................hasta que no la terminen ya no pasaré...............es muy lenta.

Saludos.
 
A esa caravana...Sólo le veo inconvenientes... Tendrá que tener siempre los oscurecedores puestos, porque anda que la gente, no va a pegar la nariz a la ventana, ni ná y aparte, el limpiacristales pa las ventanas (alguna baba que otra...) Encima, va a tener un gasto extra en la factura de la luz, jajaja...
Fuera bromas, dale la enhorabuena a tu amigo, la caravana es muy "chula" y seguro que la van a disfrutar a tope !!!

PD; Yo si que vi el sábado, al Monti y Bengi, chinchaaaaa...jejeje...

Saludicos
 
A esa caravana...Sólo le veo inconvenientes... Tendrá que tener siempre los oscurecedores puestos, porque anda que la gente, no va a pegar la nariz a la ventana, ni ná y aparte, el limpiacristales pa las ventanas (alguna baba que otra...) Encima, va a tener un gasto extra en la factura de la luz, jajaja...
Fuera bromas, dale la enhorabuena a tu amigo, la caravana es muy "chula" y seguro que la van a disfrutar a tope !!!

PD; Yo si que vi el sábado, al Monti y Bengi, chinchaaaaa...jejeje...

Saludicos

Me alegro de leerte, Jesús.......................es cierto que la caravana, cuando la vi, me encantó, por dentro lleva toda la iluminación con leds..................lo mismo que los sistemas de alumbrado externos....................................tiene destalles....................

Me hubiera gustado estar con Vosotros...............pero tenía un fin de semana algo apretado..................Jo......er!!!!!!!!!!!!!...........y cual no........................................

Saludos.
 
Un poco más..................................

Hobby-Premium-560-CFE-Rueckansicht-fotoshowImage-85facf52-57059.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Rueckleuchte-fotoshowImage-6368a004-57034.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Sitzgruppe-fotoshowImage-8fbd8b4f-57035.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Deichselkasten-fotoshowImage-b77476bb-57057.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Kofferraum-fotoshowImage-9c62f4e9-57056.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Sanitaer-fotoshowImage-73eae4c5-57038.jpg


Hobby-Premium-560-CFE-Kontrollbord-fotoshowImage-1a94b711-57039.jpg
 
Madre de dios, jajajaja, luego hay accidentes, y esa va a provocar mas de uno, es imposible no quedarse mirando, jajajaja. No se si el de la foto es tu colega, pero dile que se deje de Bourbon y se pase a un buen whisky de malta, que esa caravana lo merece.

Un saludo y dale la enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com