Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que sirven estas piezas??

josesk8

JoseLara
Por fin he recibido el estabilizadorr y con el me venia estas piezas que no se para que sirven me podrias explicar para que sirven?? AKS3004-1.jpg es este pero el modelo nuevo y las piezas creo que son las mismas

Un saludo
:wave:
 
me parece que son los adactadores para el estabilizador yo tube que quitarlo de la caravana vieja para ponerlo en la nueva, espero no equivocarme.
 
y como se si le hace falta el suplemento o no?? supongo que si encaja bien no le ara falta el suplemento no??
 
pero sera un adaptador de los que me dan ellos no??? o tengo que comprar uno aparte??? solo es probar no??
 
pues cojes un calibre ó pie de rey y mides el diametro de la lanza ó a ojo que no es lo mas adecuado, si encaja el estabilizador
sin olgura, pues bien y si no ir provando con el adaptador, pero lo mejor es medirlo, luego ojo al apretar los tornillos, hay que apretarlos bien
fuerte sin pasarse, ten en cuenta que es el punto de union del coche con la caravana.

No tienes el manual de instalacion que viene con el estabilizador?

Saludos
 
supongo que si pero como me lo han enviado por mensajero iba todo embalado luego lo mirare a ver si pone algo. ¿entonces no tiene que quedar holgura no??
 
se me olvidaba una cosa el chasis de la cv es alko también no se si valdrá de algo esa información
 
Gracias amonites por el tutorial la verdad esque tienes toda la razón pero como hoy no he podido montarlo ya que no tenia la herramienta a mano lo estaba montando en mi cabeza jejej pero muchas gracias a todos por contestarme a mis dudas os lo agradezco muchisimoo
:wave:
 
Efectivamente como te han explicado son adaptadores para la lanza para que no te quede holgura, te los mandan porque el estabilizador vale para varios diametros poniendo los adaptadores, yo le tuve que colocar en la mia un adaptador de todas formas te vienen instrucciones muy claras con elestabilizador.
 
Pues ya sabes Josesk8, dos llaves del 19 y agarrate fuerte a ellas (pero sin pasarse) ten en cuenta que las tuercas no son reutilizables, si despues de poner el estabilizador las tienes que quitar, tendrás que poner nuevas.
 
Pues ya sabes Josesk8, dos llaves del 19 y agarrate fuerte a ellas (pero sin pasarse) ten en cuenta que las tuercas no son reutilizables, si despues de poner el estabilizador las tienes que quitar, tendrás que poner nuevas.
Con una dinanometrica lo haces en un momento, si vas atu taller de confianza fijo que te da un apreton con ella, yo asi lo hize y asi no se han movido para nada
 
Ya lo he montadoo!! :toothy7:amonites tenias razon era mas el cacao que tenia en la cabeza que lo que a sido montarlo, al final he tenido que poner los acoples dorados de la foto y ha quedado perfecto muchisimas gracias a todos por ayudar a este novato jej
:ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com