Buenas noche me he comprado una Knaus de segunamano y debajo del cuarto de baño tiene un asa de color blanco o claro me gustaria saber para que vales gracias.
yo los llevo ahi,ademas te pone en las instrucciones de la cv como ponerlos para que no se caigan. Es como meter el pinrel en un zapato y luego lleva un "prisionero" para fijarlos e la parte mas ancha para que no se deslicen hacia atras.Ejem, yo también tengo una Knaus y este verano le vi esas asas y me pregunté para qué servian... ahora que veo para qué son mi duda es: para colocar los calzos??? esos que se ponen en la rueda cuando estás parado para que la caravana no se deslize?? y cómo narices se ponen ahi?? Jeje, vamos, que me he liao más que antes!!
Torpe soy jolines!!![]()
Nadie lo ha sabido explicar, no se si os habeis dado cuenta que las knaus, se pliegan y quedan cerradas como una caja, pues esta asa es para cogerla y llevarla.
Pensé que me llamabas vieja, pero he contado los puntos, y resulta ser una palabra más larga, que empieza y termina igual, de buena te has librado!.Sabe mas el diablo por viejo que por diablo ja ja ja cuanta sabiduría tiene abuelita, sera por v......a o por experiencia ja ja ja seguro que por lo segundo ja ja ja ja![]()
![]()
![]()
ejem, yo también tengo una knaus y este verano le vi esas asas y me pregunté para qué servian... Ahora que veo para qué son mi duda es: Para colocar los calzos??? Esos que se ponen en la rueda cuando estás parado para que la caravana no se deslize?? Y cómo narices se ponen ahi?? Jeje, vamos, que me he liao más que antes!!
Torpe soy jolines!!![]()
Jo abuelita, con tus explicaciones, además de aclararme el tema, me has ahorrao un pastón en parking, jeje, hoy mismito voy, la pliego y me la llevo a casa![]()
joder co el humor acido, pues va a ser que tienes la gracia donde las avispas....Lo mismo, el de dublin no es irlandes, tiene poca gracia y simpatia, a ver si le salta el paracaidas al plegar la caravana para subirsela a casa.... yo como no tengo Knaus, ni pieso tenerla.....
,