Webcampista.com

mucho más que un foro

Para no olvidar..............

Si te pones a pensar corres peligro en cualquier sitio.. anda que no hay camping cerca de rios..asi a bote pronto tienes el camping verneda.. el.dia.que suba el.rio se lleva el camping por delante y a todo el mundo que este en el... bueno eso.ya paso pero me parece que no.hubo.que lamentar victimas y el camping no se si se inundo..
Es una pena ya que se podria haber evita colocando donde actualmente esta el camping gavin.... o por lo.menos haber minimizado los daños

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio, el camping las Nieves no estaba al lado del río, estaba en el cauce original del río, que es algo distinto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo lo del rio me referia por la peligrosidad... si es cierto que el camping las nieves estaba en un sitio inadecuado... por google heart puedes verlo perfectamente como esta en medio del cauce. Un saludo.
Y que descansen en paz las familias DEP

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jotace ya lo ha leido.....................lo pongo para que no se hagan ciertos comentarios, sin mala intención, pero algunos equivocados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Riada_del_camping_de_Biescas

Destino del mi vida laboral y pasados unos meses me tocó estar en la zona varios días y pateándola.........no diré lo que vi pero si,.......... que mis sentimientos, imágenes mentales, suposiciones, huellas, etc..............soy campista, había estado en la parcela xxx.........y xxxx..........

Mi Familia fué una de tantas que pasamos muchos días agradables en ese camping, lo conocía muy bien..........y me recorrí en muchas ocasiones el barranco (no río) de Arás.............nunca pude pensar que podía ocurrir una tragedia como la ocurrida............siempre pensé que con canal artificial que se realizó en la parte derecha, sería lo suficiente, sería la medida a tomar, estábamos equivocados.

Saludos y no he dejado de pensar en aquella tragedia y no he dejado de subir a la zona............casi constantemente.........me encanta.......después fue el Gavín.........y sigo.
 
Como dice el refran,El agua siempre vuelve a su cauce.Los refranes son sabios.Son de nuestros mayores,que saben mas de la vida que nosotros. Los que toman ese tipo de decisiones,cambiar el curso de un rio, deberian de saberlo y no jugar o apostar ,siempre gana el dinero.Pierden los inocentes.
 
00427.JPG


Yo ese día también pasaba cerca para ir de camping al País Vasco...cada vez que paso por allí me acuerdo...

Si queréis darle un vistazo a como estaba hace 10 años:

http://www.lugares-abandonados.com/rep015.htm

salut i kms
 
La noche que ocurrió nosotros la pasamos en Biescas, intentando llamar a casa para decir que estábamos bien y sin poder subir al camping Escarrilla que era dónde teníamos instaladas nuestras tiendas porque estaba cortada la carretera por desprendimientos. La gente que estábamos por el pueblo no teníamos ni idea de la magnitud de la tragedia porque las noticias eran confusas y contradictorios. A altas horas de la noche se pudieron empezar a usar los teléfonos públicos (apenas había móviles) porque Telefónica (lo supimos luego) había reforzado las líneas. Nuestras familias sabían que estábamos en Pirineos, en el Valle de Tena, pero no en qué camping exáctamente. A mis padres les llegó la noticia de que estábamos bien al día siguiente por la noche. Me imagino lo que sintieron cuando picaron en su puerta a altas horas de la noche.
Nada comparable con lsa verdaderas víctimas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com