Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tiran con un Land Cruiser

antalile

timid@
Hola a todos, como ya he comentado en otro post este fin de semana ha sido el primero que he salido con la caravana y le adapte al Land Cruiser dos tipos de espejos que tenia de otro coche anterior. No me sirvieron para nada porque al ser los espejos tan anchos, vibraban e incluso se me calleron en marcha. He estado buscando algun modelo mas ancho de patillas y no los encuentro.

Por ello recurro a vosotros que Espejos teneis los que tirais con un Land Cruiser y donde los comprasteis.

Gracias
 
Alguno te informará...........que tire con land crousier....................yo no te puedo informar.......tiro con bmw.

Saludos.
 
Yo tiro con un Terrano y llevo los de gomas y me van bastante bien.
Saludos.
 
Hola, yo tiro con un freelander que tambien tiene los espejos algo mas grandes de lo normal. Llevo unos espejos que se abren tipo tijera y de sujetan como los otros con 2 gomas, igual este tipo de podrian valer, los compre en Caravanas Ferrero de Alicante.
saludossssss
 
Hola en la casa citroen venden unos espejos universales y ban muy bien pasate por cualquier servicio oficial citroen y pregunta por espejos diles que son para un c4 ya me diras algo un saludo se que un c4 no es un land cruiser pero cuando los veas te gustaran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com