Otro perjudicado más del depósito de urea.
Tengo un Peugeot 5008 (monovolumen) de agosto de 2014, con motor 1.6 BHDI, con 7 años.
La verdad es que estaba muy contento con el coche, por sus prestaciones y por tamaño.
El jueves 9/9/2021 me saltó la alarma de aviso de avería, el de fallo de motor y el de urea (el coche tenía 103.400 km.)
Ese fin de semana tenía que ir a recoger a mi mujer, un viaje de 900 km; cuando llegue al destino me puso que en 750 km. el coche no volvería a arrancar, volvimos a casa sin problema (con varios testigos de avería encendidos)
Ayer le dejamos en la Peugeot (me dijeron que nos cobrarían dos horas de mano de obra por conectar el ordenador...) y esta mañana me han llamado para decirme que tienen que cambiar el depósito de urea y el inyector, y eso se llama... 1.460€
(un año de garantía) ya les he dicho que lo reparen.
Solución; ya he mirado otro coche (por supuesto de otra marca) y este sábado iré al concesionario a ver si negocio el precio de compra y el de venta del mío.
Y volver a decir que estaba muy contento con la marca y el coche que tenía y estuve a punto de cambiarlo por la Rifter; pero he leído que siguen con el mismo problema (una chica con una Rifter de 3 meses)
Así que señores de Peugeot, han ganado el importe de 1.460€ de una reparación que se tenían que haber hecho cargo ustedes; pero a cambio han perdido un cliente por muchos años.
Sigan así, que van a hacer una de clientes...
PD.
A la última marca de coches que me hizo algo parecido, les llevo sin comprar nada durante 30 años, y los que les quedan...
No servirá de nada, pero yo me he quedado agusto.