Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que tenéis mucho dinero y no sabéis en qué gastarlo...

Gracias por la Info!!!! El lunes me quería comprar un porsche panamera, pero veo esto más útil....menos mal....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Al final no me a gustado....tiene solo una cama...a ver donde meto a los tres remolinos....je,je,je

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Está bien, pero no me convence por las cortinas. De momento sigo con mi Moncayo. Jejeje. Saludos.
 
Con ésta no necesitas ir al càmping, pues ésta sí es autocaravana.
Además dará la sensación de pilotar un avión, así que a hacer mucho km.
 
Me encanta el título :D
 
Esa la tuve yo y la regalé,tiene muchos escalones en la subida....es incómoda...

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Vamos a ver las pegas:
No pasa por todos los sitios, principalmente, puentes, túneles, puertos de montaña, muchas calles de pueblos... etc.
 
Gracias por la Info!!!! El lunes me quería comprar un porsche panamera, pero veo esto más útil....menos mal...

¿Y por qué no ambos...?

En serio, esa misma, o una muy parecida, la vi hace unas semanas cuando estuve en el Marjal de Crevillente, ocupaba dos parcelas (¿o quizás eran cuatro...?). En la puerta tenía aparcado un Porsche. Supongo que la caravana se la habría llevado hasta allí alguna cabeza tractora... :exclaim:
 
yo tengo mucho dinero, el problema que tengo es que no sé en que gastarlo...

gracias por la idea.. pero convertirme en un hortera tampoco es mi sueño de la vida.
 
es que si tengo dinero para comprar eso, es muy probable que eligiera otro tipo de vacaciones.

si me va a valer, suponemos que unos 100K€ el remolque.

un camión para arrastrar vale un pastizal, posiblemente más que esos 100K€

si te sobra el dinero para inviertir 200K en eso, significa que tienes un colchón de al menos 1M€, ya que alimentar a ese monstruo vale muchísimo dinero, y si tengo yo ese dinero, creeme que me voy de vacaciones a lugares donde ese camión no me puede llevar.

entre otras cosas, ese monstruo no se puede ni aparcar ni meter en cualquier sitio que conozco, por lo que para viajar y dormir en un area de caminoneros, no me parecen vacaciones.

Utilidad mínima.
 
Razón tienes...

Yo mismo me pregunté qué hacía alguien con un trasto así y un Porsche en la puerta en medio de un erial con el ruido de la autopista de fondo (porque el Marjal de Crevillente, por buenas que sean sus instalaciones, no es desde luego un paraíso...). Pero hay gente pá tó...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com