Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que sepan inglés

pablo javier

dulcinea
Hola he comprado una autocaravana de segundamano a un ciudadano británico, y en el interior hay un cartel que pone en ingles: " motorcaravan usign for pich," quisiera saber exactamente si quiere decir que la Ac esta estacionada, acampada u otra cosa para no meter la pata al poner el cartel un saludo
 
El termino pich, no lo se, lo mas parecido es pitch, que vendria a ser el equivalente a "field" o sea campo, por lo que su traduccion seria acampada. El termino usign tampoco existe al menos en el ingles formal, no lo se en el coloquial. La traduccion mas parecida seria:
"Esta Autocaravana esta acampada"
 
Lo que debe poner en el cartel es "motorcaravan using this pitch". Y es para que lo pongas en la parcela cuándo salgas y así sepan que está ocupada.
 
¡Hola!

Va uno a una academia de inglés y llama a la puerta ¿Se puede? dice. Entonces desde dentro le contestan:
- If,If, Between, Betwenn...

Va uno a una academia de ingles y le preguntan: ¿Usted sabe alguna canción en ingles? Y él tipo contesta:
- Yes, "Bell envelope Bell"


...Ya se que son muy malos, pero lo que estaba puesto en ese cartel también es un ingles muy "macarrónico" ¿no?

Besos.AlmaLeonor
 
Lo que debe poner en el cartel es "motorcaravan using this pitch". Y es para que lo pongas en la parcela cuándo salgas y así sepan que está ocupada.

Totalmente de acuerdo con Cal Sargantana. Creo que copiaste mal lo que ponía y el mensaje es ése.

Salu2

P.D. Pitch es como llaman los ingleses a lo que nosotros denominamos "parcelas"
 
¿ y porque no aprenden ellos español?
 
hola a todos me parece que cal s. me ha resuelto mi duda, efectivamente copie mal el texto y se refiere cuando estoy de camping "acampado", entonces no se me ocurrira ponerlo cuando estoy en una ciudad extranjera que lo que tendre que poner es Ac "estacionada" ya sabéis que no es lo mismo en el primer caso te pueden sancionar y en el segundo no. un saludo y gracias por vuestro interes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com