Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que planeais el norte en verano.

Buen tiempo mientras que no haga calor. La playa, en el norte, está mejor cuando está nublado. Saludos
 
De todas formas.......no es algo que me preocupe.......engancho y en un plis-plas en Castellón...........no hay problema.

Ya lo hice en una ocasión estando en Cantabria......llovía un día si y otro también.......ya me cansaba........pille la autopista y hasta Peñíscola.

Saludos.
 
Bueno pues ya sabeis despes de un año malo, una amiga primavera
 
Un amigo, a la sazón Representante de Comercio cuya actividad desarrollaba entre Asturias y Galicia, me contó una anécdota que se me quedó grabada:

En sus comienzos, visitando a un cliente en Coruña le comentó lo bonita que era Galicia, lo verde que era, el sol que hacía contrariamente a lo que él había imaginado, y tal y tal. El cliente, tirando de nuestra clásica ironía, le respondió: "Todo ese verde que ve nos es porque salgan camiones por la noche a regar, es porque aquí llueve"

Lo bueno de nuestra forma de disfrutar del tiempo libre, como apunta Volusia, es que podemos cambiar nuestro destino incluso el mismo día de comienzo del viaje.
 
Este año teníamos pensado visitar Euskadi pero, viendo la inestabilidad este año de la climatología, hemos empezado a mirar otros destinos más hacia el sur como posibles alternativas.
 
Huy ,me parece que ya os estais acojonando ya con el tiempo,no os preocupéis que de vez en cuando gusta ver llover un poco,ya sabemos que aquí en Euskadi si calienta dos días muy fuerte el calor sobre 30 grados ,la Galerna que entra del mar esta asegurada,pero esto sucede para rebajar un poco las temperaturas,acordaros que no hace muchos años cuando daban el tiempo en la TV Nacional ,siempre en el norte nos ponían unas nubes muy negras y no era cierto ,asi que ahora con mas medios puede que lo hagan para que no venga mucho turismo.
 
Estando yo en Cantabria de veraneo y harto de ver llover.......llegó un autobús al parking del hotel y bajaron locos de contentos unos veraneantes de Murcia a mojarse con la lluvia.......nos dijeron que era gloria bendita ver llover y poder mojarse.......hay me di cuenta del dicho "nunca llueve a gusto de todos" jejejej
 
Pues maldita gracia que le hará a los hoteleros y dueños de Camping, restaurantes etc, que ésta noticia "infundada" o al menos "no científica", salga en prensa...
 
Este año teníamos pensado visitar Euskadi pero, viendo la inestabilidad este año de la climatología, hemos empezado a mirar otros destinos más hacia el sur como posibles alternativas.

Esta zona es así. Es el precio que hay que pagar para mantener el paisaje.
Que conste que con el cielo cubierto, incluso con txirimiri, los colores de los paisajes se realzan.
El problema es para los que estamos aquí todo el año. Ya no recuerdo la última vez que tuvimos 3 días seguidos sin llover, y al final cansa. Incluso se nota en el estado de ánimo.
Para venir de vacaciones es otra cosa, si muchos tenéis luego sol hasta noviembre.
 
El calendario zaragozano (similar a las temporas) practicamente dice lo mismo, un verano revuelto, aunque habrá algunas semanas de calor entre mitad de julio y mitad de agosto.
 
Eso lo dices por que no vives aqui...si vivieses aqui,después de un largo invierno,estarias deseando ver el sol.

Todos los extremos son malos, mejor ir variando, tener que aguantar el sol todos los días tampoco es agradable aunque este año de sol poco. Saludos
 
Creo que también coinciden el tarot y la bruja Lola. Chungo.

Visto asi tienes razón

:mrgreen::mrgreen:


Eso de la Aemet, predice también muchos mm de agua en Cantabria y Pais Vasco para este verano. Hasta que no pase no es seguro.

De todas formas, siguiendo el plan, este año a Asturias digan lo que digan las predicciones.
 
.......llegó un autobús al parking del hotel y bajaron locos de contentos unos veraneantes de Murcia a mojarse con la lluvia.......

Doy fé, y cuando hay charcos los niños los miran asustados (no saben cómo funciona un charco)
 
Lo iba a poner en el post de chistes, pero aquí creo que le va bien.

IMG-20180607-WA0013.jpg
 
Mal hecho. La capital de provincia con mayor cantidad de precipitaciones de España es San Sebastian.
 
Pues ayer regresé a casa después de pasar 4 días en el valle de Benasque, concretamente en La Borda d'Arnaldet (camping muy bonito y recomendable, por cierto) y sí, llovió, pero también salió el sol, y la lluvia nos respetó bastante: con buen calzado y buen paraguas, no hubo problema alguno.
Si se va de camping, hay que ir siempre bien equipado para lo que pueda caer. Nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com