Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que como yo tengais una sterckeman

colon

timid@
Hola tengo una sterckeman 486,en el arcon delantero tiene varios taladros de aproximadamente 50mm de diametro vienen de origen,me imagino para salida de gases, si es asi se han pasado cuatro pueblos ya que son muchos los taladros que tiene,el dia siete sali de huelva para la manga despues de mucho tiempos sin poder coger la caravana,cruzando sevilla por la s30 hay una pequeña retencion,al aminorar la marcha mi mujer y yo escuchamos un ruido extraño, asi que en cuanto pude parar hecho un vistazo a ver que sucede,por uno de los taladros se habia colado la la llave de aproximar el movedor,por supuesto la llave destrozada y el arcon con un roto,asi que en el camping en plan chapuza con nural y una malla de plastico los tape todos.No quiero pensar lo que pudo suceder si llega a romper mas el suelo del arcon y se salen todos los trastos,espero que esta experiencia le sirva a alguien para evitarse un susto


saludos desde huelva
 
Hola Es problema no es exclusivo de esas caravanas, yo yengo una carado y tenia el mismo problema ademas cuando andabas lloviendo me metia el agua de las ruedas traseras en el arcon mojando la centralita del mover. Asi que le puse una chapa de aluminio que tapa todo el suelo dejando las rejillas para el gas
 
Hola tengo una sterckeman 486,en el arcon delantero tiene varios taladros de aproximadamente 50mm de diametro vienen de origen,me imagino para salida de gases, si es asi se han pasado cuatro pueblos ya que son muchos los taladros que tiene,el dia siete sali de huelva para la manga despues de mucho tiempos sin poder coger la caravana,cruzando sevilla por la s30 hay una pequeña retencion,al aminorar la marcha mi mujer y yo escuchamos un ruido extraño, asi que en cuanto pude parar hecho un vistazo a ver que sucede,por uno de los taladros se habia colado la la llave de aproximar el movedor,por supuesto la llave destrozada y el arcon con un roto,asi que en el camping en plan chapuza con nural y una malla de plastico los tape todos.No quiero pensar lo que pudo suceder si llega a romper mas el suelo del arcon y se salen todos los trastos,espero que esta experiencia le sirva a alguien para evitarse un susto


saludos desde huelva

Esos "taladros" no son para salida de gases. Son para que vacíe el agua que te pueda entrar en el arcón, ya que este no es impermeable...

Yo que tu, los abría de nuevo, porque sino, te podrás encontrar con un charco un dia de lluvia... O cuando la laves.

Procura no llevar en el arcón cosas que no se deban mojar y coloca las cosas de tal forma que no se te cuelen por estos agujeros. Yo he tenido 2 Caravelair con estos mismos agujeros y nunca se me coló nada que yo no quisiera.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com