Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que andan buscando un buen remolcador...

Me salió también esa noticia lo que pasa es que no se subir las noticias o rarezas varias
porcierto os imagináis tener que ir marcha atrás con semejante conjunto:Drogar-Kriz(LBG):
 
Yo os llevo las caravanas a todos, pero, por favor, que sea en el mismo camping, y las parcelas que estén juntas, eh!!!

No me tengáis dando vueltas...
 
David76;n4086427 dijo:
Me salió también esa noticia lo que pasa es que no se subir las noticias o rarezas varias
porcierto os imagináis tener que ir marcha atrás con semejante conjunto:Drogar-Kriz(LBG):


marcha atras...dices.....!!!!
np me lo imagino ni palante:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
muchabeer;n4086439 dijo:
Yo os llevo las caravanas a todos, pero, por favor, que sea en el mismo camping, y las parcelas que estén juntas, eh!!!

No me tengáis dando vueltas...

Lo que viene a ser “deformación profesional”.
 
muchabeer;n4086439 dijo:
Yo os llevo las caravanas a todos, pero, por favor, que sea en el mismo camping, y las parcelas que estén juntas, eh!!!

No me tengáis dando vueltas...

Entonces es un buen remolcador y podemos viajar mucho al compartir gastos, nosotros dentro de las caravanas de fiesta con mucha música por aquello de disimular el traqueteo y los movimientos del cuerpo de algunos modo y tu delante remolcando con la bandera ...
 
Al cambiar de remolcador del scenic al gran cherokee, mi mujer me preguntó si con ese podíamos remolcar la caravana con más seguridad y yo le contesté que podríamos remolcar gasta 3 caravanas como la nuestra a la vez. Parece ser que alguien me ha pirateado el cerebro y me ha copiado la idea, pero a lo grande. Que pasada, me ha recordado a los programas de la tele de los camioneros australianos.
 
Jomay;n4086452 dijo:
Entonces es un buen remolcador y podemos viajar mucho al compartir gastos, nosotros dentro de las caravanas de fiesta con mucha música por aquello de disimular el traqueteo y los movimientos del cuerpo de algunos modo y tu delante remolcando con la bandera ...

Jejeee... a eso, también está acostumbrado. Seguro.
 
Jomay;n4086452 dijo:
Entonces es un buen remolcador y podemos viajar mucho al compartir gastos, nosotros dentro de las caravanas de fiesta con mucha música por aquello de disimular el traqueteo y los movimientos del cuerpo de algunos modo y tu delante remolcando con la bandera ...
Está prohibido estar dentro de la cv durante el viaje...

Todos detrás en bici...

Jijijij
 
muchabeer;n4086458 dijo:
Está prohibido estar dentro de la cv durante el viaje...

Todos detrás en bici...

Jijijij

Cuando nos iba a tocar la lotería íbamos a montar un super club contigo a la cabeza de abanderado y ahora que no nos ha tocado andamos comprando un remolcador entre todos y dandole al pedal ... quien nos ha visto y quien nos ve ....
 
Y a este tipo que le paren en la báscula en viaje, que no se que me da que igual va un poco justo de pesos... Eso sí, ya puede ser la báscula laaarrgaaa
 
De todas formas será cuestión de tiempo que aparezca alguien por el foro y pregunte a ver si este remolcador podrá con su 450...jejeje
 
thornberry;n4086637 dijo:
Ya que hace un tiempo que ya no “piloto”... se puede seguir usando sexualmente al conductor de autobús?
Eso no tiene fecha de cambiar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com