David76;n4086427 dijo:Me salió también esa noticia lo que pasa es que no se subir las noticias o rarezas varias
porcierto os imagináis tener que ir marcha atrás con semejante conjuntorogar-Kriz(LBG):
muchabeer;n4086439 dijo:Yo os llevo las caravanas a todos, pero, por favor, que sea en el mismo camping, y las parcelas que estén juntas, eh!!!
No me tengáis dando vueltas...
Jaaaaajajajajthornberry;n4086445 dijo:Lo que viene a ser “deformación profesional”.
muchabeer;n4086439 dijo:Yo os llevo las caravanas a todos, pero, por favor, que sea en el mismo camping, y las parcelas que estén juntas, eh!!!
No me tengáis dando vueltas...
Jomay;n4086452 dijo:Entonces es un buen remolcador y podemos viajar mucho al compartir gastos, nosotros dentro de las caravanas de fiesta con mucha música por aquello de disimular el traqueteo y los movimientos del cuerpo de algunos modo y tu delante remolcando con la bandera ...
Demasiao...thornberry;n4086454 dijo:Jejeee... a eso, también está acostumbrado. Seguro.
Está prohibido estar dentro de la cv durante el viaje...Jomay;n4086452 dijo:Entonces es un buen remolcador y podemos viajar mucho al compartir gastos, nosotros dentro de las caravanas de fiesta con mucha música por aquello de disimular el traqueteo y los movimientos del cuerpo de algunos modo y tu delante remolcando con la bandera ...
En el cajón de la pickup, caben muchas baterías...fran962;n4086538 dijo:Yo esperaré a que salga el modelo eléctrico....
muchabeer;n4086458 dijo:Está prohibido estar dentro de la cv durante el viaje...
Todos detrás en bici...
Jijijij
thornberry;n4086584 dijo:Y prohibido hablar con el conductor...
Ver el archivos adjunto 4086586
muchabeer;n4086596 dijo:Ni darle de comer...
Jajajajaja
muchabeer;n4086596 dijo:Ni darle de comer...
Jajajajaja
Eso no tiene fecha de cambiar...thornberry;n4086637 dijo:Ya que hace un tiempo que ya no “piloto”... se puede seguir usando sexualmente al conductor de autobús?
muchabeer;n4086692 dijo:Eso no tiene fecha de cambiar...