Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para los incrédulos que dudaban de que arreglarse la pared de la caravana...

juan lagi

hablador
Hubo quien se cachondeo de que pudiese reparar la pared rota en las vacaciones,de mi caravana plegable...madera desecha,revestimiento exterior de aluminio doblado...todo un poema,jejeje...hasta yo mismo dudé de mi,me daba miedo tocar ese desastre,pero el tener la caravana en casa y ver ese roto todos los días...no lo pude soportar y de perdidos al río...este fue el resultado...hombres de poca fe.20180726_151946.jpg
 
20180726_152007.jpg
Observar atentamente la perfecta alineación de la pared...una obra maestra!!! Para que vamos a andar con falsa modestia,soy un genio!!! (No tengo abuela) jejeje.
 
El antes y el después....

Sinceramente así visto, no parece que haya habido rotura... con lo cual, no se sabe dónde está el arreglo.

¿has arreglado algo?.

Saludos.
 
:mad::mad:
 
El antes y el después....

Sinceramente así visto, no parece que haya habido rotura... con lo cual, no se sabe dónde está el arreglo.

¿has arreglado algo?.

Saludos.
No tengo fotos del antes...la rotura era al nivel de la moldura de aluminio a lo largo de metro y medio,donde se ve el sikaflex nuevo (que hace de bisagra para abatir la pared)
Y si no se ve donde está la reparación,es que lo hice bien...jejeje.
Básicamente la pared estaba suelta y la cubierta exterior de aluminio de la pared estaba abollada hacia dentro...
 
Mañana nos vamos por primera vez a un camping de montaña en Orense,y dan mínimas de 11 grados...haber que tal se porta la caravanilla plegable con frío...
 
Esta muy liaooooo
 
Pues venga!!! Que os dejaré una buena temporada (si es que vuelvo)con vuestros sesudos hilos para intectualidad del foro...nunca osaria molestar a sus señorías...
 
tranquilo juan.........no te pongas asi por tan poca cosa.....juan se fuerte........jajaja
 
Perdona si te ha molestado pero es que recordaba aquel hilo, en el que curiosamente nadie dudo de que lo fueras a reparar; es más tu último mensaje fue este:

Gracias a todos por vuestras ayudas,ya me quedo más tranquilo al saber que tiene reparación...
Mañana pongo fotos,hoy anduve bastante liado. Un saludo a todos...

Por eso me chocaba la apertura de este con un titulo tan explícito, pero vamos que no pasa nada, si con ello te sientes mejor, abre todos los hilos que consideres oportunos.
 
Yo creo que estaba haciendo una coña con el canario de la Adriá 903
 
Que verano tan caluroso, no sofocarse señores.

Juan esta muy contento con su caravana , y quiere que nos enteremos todos y compartir con el, la ilusion de los campistas

Saludos a todos
 
Juan a Orense y con solo 11 grados..... pero alma candida ¿te fias de los hombres y mujeres del tiempo?, fíate mas de nosotros, puede que haga feo o puede que haga calor, o todo lo contrario, a ninguna de las dos cosas.....
 
Yo creo que esa foto es de antes del incidente y ahora nos quiere hacer creer que lo ha dejado como nuevo [emoji3][emoji23]

Deberías haber hecho la foto con un periódico del día para ver qué realmente es después del accidente. [emoji39]
 
Hola: pues no se yo lo de la reparación, pero veo unos bultos como de 1 mm en el Sikaflex que no me gustan. Ya te voy a quitar el mérito, pa que te chinches , hombre que ya está bien de bacilar, jejeje. Saludos y pásalo bien y si llueve.....reza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com