JUASUA
Isu takasiyana
Jasua me alegro que haya salido bien lo de alcoceber ahora hasta la proxima
Gracias Kati, la verdad es que si nos acompaño el tiempo y la gente parece que ha quedado contenta.
Un saludo
Jasua me alegro que haya salido bien lo de alcoceber ahora hasta la proxima
Bueno Ana, espero que lo paseis muy bien por Peñiscola. A nosotros aun nos queda 1 mes. Ya nos llamamosbueno chicos deciros que ya me quedan horas para cojer las vacaciones,asi que ,para mi ya empieza la cuenta atras.......que ganas teeeeeengo
![]()
Bueno Ana, espero que lo paseis muy bien por Peñiscola. A nosotros aun nos queda 1 mes. Ya nos llamamos
ana disfruta de tus vacaciones y cuando hagas el baño te acuerdes de todos nosotros besetes
Buenas tardes para los de Castellon,, ¿ Kati que tal el queso. ??
El verano muy bien Kati, con mucho calor por Oropesa, aunque por las tardes disfrutando de la playita. Y vosotros, ¿que tal por Madrid?, ¿que tal Jose y Vero?.hola rous quetal como va el verano espero que el no se haga pesado esperando las vacaciones saludos.
El verano muy bien Kati, con mucho calor por Oropesa, aunque por las tardes disfrutando de la playita. Y vosotros, ¿que tal por Madrid?, ¿que tal Jose y Vero?.
A ver si nos vemos despues de verano
Hola a todos!!
Soy muy torpeeeeeee, os habia perdido la pista, y resulta q estoy suscrita a este post, pero no se como he entrado!!! , sera posible!!, he estado desaparaecida q he estado de oposiciones.
Me alegro de veros por aki y q algunos ya empeceis las vacacines q falta hacen la verdad!!
KAti te puse un privi, pq no vi tu privi de junio hasta hace dos dias............. si es q no se como funciona esto por favorrrrrrrrrrr. asi q dsiculpa por no contestar pero es q ya te digo q no lo lei hasta antesdeayer!!, Nos veremos en el didota algunos no??
Ala pues a disfrutar los q se van ya de vacaciones y nos ponen a los demas los dientes larguiiisimos.
Saludines
hola hily muy bueno el queso hoy empezado del semicurado , lo que si todabia tengo el cuerpo fresquito del baño del lunes el jaradilla de la vera jajajaj saludos
kati no avía entrado mas, buuuuuff la que nos avecina, ya te comente el domingo vino jesus a comer casi trae el autobus asta a qui, lo dejo en el camping.
hola chicos he hecho un kitkat en mis relajadas y desconectadas vacaciones para saludaros a todos y deciros que no es por nada pero aqui se esta de lujo,ojala no se acabara nunca.
Saludos y besitos para todos y ya os contare a la vuelta