Que bien o lo montais la pena que ahora yo estoy lejos . La fotos muy chulas.
si kati se lo montan de vicio, el final nos vamos a tener que comprar monovolumen de 7 plazas para bajarnos juntos y compartir gastos. ja,ja,ja
si kati se lo montan de vicio, el final nos vamos a tener que comprar monovolumen de 7 plazas para bajarnos juntos y compartir gastos. ja,ja,ja
saludosPrimero que nada presentarme: Soy Ruth y somos de Montanejos. Nos hemos comprado hace tan solo 2 meses una caravana de segunda mano y queremos iniciarnos en el caravaning, por lo que somos novatos en toda regla.
Hemos visto el hilo y vemos que os lo pasais genial y encima sois de la zona por lo que nos gustaría asistir a algún evento que hagais. Asi que ya iremos viendo, si no diariamente casi siempre que podamos, este apartado para ver cuando organizais algo.
Hola nosotros fuimos la primera vez de webcampada con este grupo para el puente de mayo, y lo pasamos genial, volvimos encantados. Pero como nos pilla un poco lejos tardaremos en repetir, pero fijo que repetimos, y quizá la próxima con caravana.....
Pues no estaria mal ahora tienen que hacer alguna que nos pille mas cerca a nosotros
ya les he dicho que preparen alguna en el kiko park rural que nos pilla mas cerca
Josito he visto un camping que se llama la dehesa esta cerca de molina y hay unas piscinas naturales que se tiene que esta de lujo en verano![]()
Nosotros, definitivamente, la siguiente escapada será al edén de peñíscola, ya en Julio
no lo conocia pero me parece buena idea para un fin de semana, a ver si cuando me traiga la cv me hago una escapa
pues avisas por si podemos ir com vosotros,yo creo que te metes en esas aguas y sales nueva o renovada jajaja