Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los aficionados a los camiones

marsou

timid@
Un año mas el CLUB CAMIÓN CANTABRIA organiza una de las mayores concentraciones de camiones antiguos, decorados, americanos etc etc en el mercado de ganados de TORRELAVEGA los días 11 y 12 de abril y dentro de ese evento los chicos del V8 RC ZONA NORTE organizamos nuestra exibición de camiones a radio control.

Os dejo un video del pasado año y si alguno se anima pues alli estare. Si quereis mas info no dudeis en preguntar.

Un saludo.


Este es otro video de otra conce en TORDESILLAS.

 
gracias compañero, ¿conoces algun sitio web donde comprar estos camiones a buen precio?
 
En españa son impagables..... nosotros casi el 80% los traemos de alemania. Te pongo las 2 tiendas donde suelen tener los mejores precios.

http://www.modellbau-seidel.de/

http://www.smdv.de/

Búscalos por tamiya. Luego muchos accesorios a través de EBAY, pones "" tamiya truck" " tamiya 1/14" y te aparecerán infinidad de accesorios y camiones. OJO procura no pedir fuera de europa o prepárate para los gastos de aduanas.

Un saludo.
 
Estos son algunos de mis camiones, bueno hay uno que es de mi hija mediana, haber si descubris cual jejejeje


2011-10-10 22.58.14.jpg2011-10-10 23.01.07.jpgDSC_0030.jpg20140806_202459.jpg20140806_202600.jpgIMG-20150104-WA0039.jpgIMG-20150104-WA0043.jpg


&list=UUBlY_6HNzHqCJKEYoWhdOpw[/url]
 
Me encantan los camiones creo que me voy a aficionar mas, gracias por compartirlo.
 
Jajajaa, el de hellou kity esta muy chulo y la mayor tiene el man azul ahora tuneado con las monsters high y para la pequeña estoy con un americano de frozen.

Si quereis mas info no dudeis en preguntar.
 
Que colección más chula, siempre me han gustado los camiones (toda mi familia son camioneros y a mi ya no me dejaron). Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
muchas gracias por la informacion. Me parece un hobby muy chulo...
 
A mi me tiene enganchadisimo, yo entre los míos de mis hijas y mi padre vamos por 9 camiones y seguro que caerá alguno mas jejeje.

Lo bueno es que no todo es meterles dinero sino horas, pues se pueden hacer muchos bricos también con ellos y es una satisfacción cuando vas a las conces y a la gente le gusta tu trabajo.
 
En el foro hay un forero aficionado a los camiones, creo que el año pasado estuvo en tordesilla, un día EB un camping pude ver cono transportaba con el camión el depósito lleno del químico, que fuerza tenia el bicho.
El nick de esta persona creo que era scania
 
El Scania mio ha llevado sentado en el remolque a un crio de unos 9 años....... hecha cuentas jejejeje.

Con algunas modificaciones son la leche.

Ese forero se puede llamar David???

Si es ese lo nocozco jejeje y creo que sube a Torrelavega.
 
Siempre me ha gustado el radio control, pero de tierra. Probé con helicópteros y aviones y los destrozos superaban a mis habilidades.

El scalextric es lo mío, pero de siempre me ha llamado tener un camión de estos.

La última vez que miré para comprarme uno y quitarme el capricho, uno preparado, montado, pintado, con el kit de luces y sonido, emisora..... vamos como si fuese uno de los que tu tienes, me suponían 900 euros..... va a ser que no llego a tanto.

Los miré en tamiya-truck.com. Voy a echar un ojo a esta que tu pones que igual me pico.

Y por favor, avisa por aquí cuando sea la de Tordesillas, que siempre he tenido ganas de ir a echar un poco de baba y siempre se me ha pasado la fecha.
 
Muy chulos todos son una pasada. Si se hace alguna concentración por Castellón iría encantado con mi hijo los veo en internet y los tractorescy maquinaria y da gusto verlos. Gracias por compartirlo con los demás . saludos.
 
el problema de comprarlos en Alemania es que las instrucciones no vendran en castellano ¿no?
 
Veo que eres de madrid, pues hace una semana ha habido una muy buena en getafe, si hacen otra te aviso y si quieres te acercas.

900 euros completo no esta mal, ahora mismo yo tengo un actros sin pintar montado con electronica de variador y luces con bateria emisora y cargador de baterias por 700.

Siempre me ha gustado el radio control, pero de tierra. Probé con helicópteros y aviones y los destrozos superaban a mis habilidades.

El scalextric es lo mío, pero de siempre me ha llamado tener un camión de estos.

La última vez que miré para comprarme uno y quitarme el capricho, uno preparado, montado, pintado, con el kit de luces y sonido, emisora..... vamos como si fuese uno de los que tu tienes, me suponían 900 euros..... va a ser que no llego a tanto.

Los miré en tamiya-truck.com. Voy a echar un ojo a esta que tu pones que igual me pico.

Y por favor, avisa por aquí cuando sea la de Tordesillas, que siempre he tenido ganas de ir a echar un poco de baba y siempre se me ha pasado la fecha.
 
Por esa zona se suelen juntar en Novelda, si me entero te aviso.


Muy chulos todos son una pasada. Si se hace alguna concentración por Castellón iría encantado con mi hijo los veo en internet y los tractorescy maquinaria y da gusto verlos. Gracias por compartirlo con los demás . saludos.
 
Las instrucciones como bien dices no están en cristiano (aun comprándolo aquí tampoco las traen) pero tamiya se lo curra y las instrucciones son muyyy fáciles de entender con todo el proceso en imágenes y para no equivocarse de tornillos te pone en escala real toda la tornilleria. Lo mas complicado de montar si es caso es la caja de cambios de 3 velocidades que trae.


el problema de comprarlos en Alemania es que las instrucciones no vendran en castellano ¿no?
 
El Scania mio ha llevado sentado en el remolque a un crio de unos 9 años....... hecha cuentas jejejeje.

Con algunas modificaciones son la leche.

Ese forero se puede llamar David???

Si es ese lo nocozco jejeje y creo que sube a Torrelavega.
Exacto se llama David.
La leche, pues si tienen fuerza, a mi me encanta el radio control, pero soy mas bien de bugy, tengo uno escala 1/8 de gasolina y luego tengo que le compre a mi hijo para que se inicie un 1/10 pero electrico
 
Pero que envidia me dais. No tengo ni sitio ni dinero para esas preciosidades. :( mi circuito de slot duerme en el pueblo y a penas lo saco una vez al año ya..... Mi hermano con mas de 200 coches lo monta menos.
 
Realmente son una pasada te felicito por la flota de camiones. Josantpastor te paso como a mi, mis tíos y mi padre camioneros y yo desde pequeño dando el coñazo con los camiones Qué quería ser camionero pero nada no me dejaron. Me dedique a la cocina pero sigo enganchado a estos bichos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com