Webcampista.com

mucho más que un foro

Para loren , apuntanos para la nochevieja

faliway

Participativ@
Hola Loren , estoy loca buscando el post para apun tarnos a la kedada de nochevieja, me he apuntado en donde iriamos si tuviesemos quince dia en navidad, pero no se si es allì.Tambien te he dejado un mensaje en kedadas en preparacion , pero no veo su post en ningun sitio , asi que haz el favor de apuntarnos faliway , dos niños y dos adultos con caravana, malenos dos adultos y dos niños con autocaravana. Perdona por el latazo ,pero es que me encantaria ir con vosotros y como esto se llena en seguida , pues eso , te dejo mensajes por todos lados. jejeje ,. pero te recompensare con una cervezita o mejor una copita de champan con un mantecao que es la epoca . gracias wapo
 
Hola Loren , estoy loca buscando el post para apun tarnos a la kedada de nochevieja, me he apuntado en donde iriamos si tuviesemos quince dia en navidad, pero no se si es allì.Tambien te he dejado un mensaje en kedadas en preparacion , pero no veo su post en ningun sitio , asi que haz el favor de apuntarnos faliway , dos niños y dos adultos con caravana, malenos dos adultos y dos niños con autocaravana. Perdona por el latazo ,pero es que me encantaria ir con vosotros y como esto se llena en seguida , pues eso , te dejo mensajes por todos lados. jejeje ,. pero te recompensare con una cervezita o mejor una copita de champan con un mantecao que es la epoca . gracias wapo

Hola Faliway, je, je, je, es normal que no encuentres en webcampadas en preparación, el hilo sobre la kedada de este fin de año, ya que todavía no he abierto ese hilo. Sin embargo todos los asistentes a la kedada de este año, seguimos en contacto en el hilo de la kedada de fin de año pasado, del cual te dejo el enlace( está en webcampadas realizadas):

http://www.webcampista.com/foro/web...da-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-new-post.html

En ese hilo es donde está la lista provisional de asistentes, en la cual os incluiré.
Lo único que deseo, es que no os pase como en la de la inauguración del camping Pinar San José, donde os disteis de baja aúltima hora.
Saludos y ya os tendré informados.
 
Loren , yo sentì mucho no poder ir , pero el trabajo de mi marido es un desastre para esto. Te cuento , hasta el jueves , le pueden meter el sabado de trabajo y hasta el viernes le pueden decir que tiene que ir el domingo . Lo siento pero si no me apunto jamas podre ir a ningun sitio, solo rezar de que no lo joroben , pero espero que esta vez no pase porque normalmente ellos tienen vacaciones en Navidad. No somos los unicos, mas gente se da de baja cuando le surjan problemas, espero que no te haya molestado , pero contra eso no puedo luchar .Somos nuevos en esto del camping y me encantaria hacer amistades entre vosotros .Gracias
 
Loren , yo sentì mucho no poder ir , pero el trabajo de mi marido es un desastre para esto. Te cuento , hasta el jueves , le pueden meter el sabado de trabajo y hasta el viernes le pueden decir que tiene que ir el domingo . Lo siento pero si no me apunto jamas podre ir a ningun sitio, solo rezar de que no lo joroben , pero espero que esta vez no pase porque normalmente ellos tienen vacaciones en Navidad. No somos los unicos, mas gente se da de baja cuando le surjan problemas, espero que no te haya molestado , pero contra eso no puedo luchar .Somos nuevos en esto del camping y me encantaria hacer amistades entre vosotros .Gracias


Pues para eso lo tienes facil , te bastarán dos cosas :

1-Asistir
2-Cervecitas....,muuuuchas cervecitas

Y todos tan amigos.....
 
Lo dices por el Loro , la pata de palo o por el garfio???' , la verdad , es que no caigo....
 
Los piratas beben 0,0 ??'

Hombre...,yo como mucho , en el anuncio de tv donde participa Fernando Alonso , he visto a los Vikingos bebiendo Buckler 0.0 , pero a los Piratas....." tavia no " .
 
Los piratas beben 0,0 ??'

Hombre...,yo como mucho , en el anuncio de tv donde participa Fernando Alonso , he visto a los Vikingos bebiendo Buckler 0.0 , pero a los Piratas....." tavia no " .

Ya, pero por respeto a la parienta no te voy a llamar vikingo, mamoncillo.... (lo digo por los extras que trae el casco):toothy7:
 
Bueno , pero eso es un equipamiento opcional , que yo no pedí como extra .....
 
Bueno , pero eso es un equipamiento opcional , que yo no pedí como extra .....

Si... ya... mejor, hombre los cuernos son como los dientes, duelen al salir y después ayudan a comer, yo le digo a mi mujer que si me los pone que por lo menos el que sea que me pague la hipoteca:D, y por lo que mas me jodería sería porque arañase el techo de la caravana al entrar jajajaja...
(es broma que como me escuche la parienta veras tú)
 
Ves ????

Es que no tienes arreglo .
Yo por eso he comprado una con trampilla sobre la cama , por si acaso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com