Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la nevera y lo que quieras, pedazo de bateria portatil ¡¡¡

Me a encantado conocer este tipo de baterias con tanta capacidad ( me e quedado flipado ) y que sea pequeña portatil, ideal para campistas de tiendas o minicampers o hasta cuando dejas la caravana en el area o camping y te la llevas para hacer ruta durante el dia y llevarte una nevera y demas necesidades de energia. Me parece una maravilla.
Espero le sirva a alguien por si no la conocia, yo ya me estoy planteando en comprarla, no la veo demasiado cara, cuando deje la caravana como centro de operaciones y rutee con el coche alrededor de ella me ira genial.

 
Con los 540€ que vale la batería esa más los 100 y pico euros o más de la placa... Tienes para una instalación solar en condiciones con batería de 150ah o más que te da mucha más autonomía... Ahora no es tan portátil como la del vídeo...
 
Con los 540€ que vale la batería esa más los 100 y pico euros o más de la placa... Tienes para una instalación solar en condiciones con batería de 150ah o más que te da mucha más autonomía... Ahora no es tan portátil como la del vídeo...
No es comparable con la que se pueda tener en la caravana o en una camper, va muy bien de apoyo cuando estas fuera de la caravana y estas de ruta o para aquellos que acampan en tiendas y no tienen para conectar o para minicamapers como se ve en el video y no tienes instalacion a 220v.

Ademas de en otras utilidades en sus formas.

Es bateria portatil y aporta eso, conectarse a energia cuando no la tienes por otro sitio, para mi ya es mucho, ademas tiene 5 veces mas de la potencia de una que normalmente se lleva en una camper o caravana autonoma que se suelen poner de agm 100, 150ah,¿ 200ah ? solo puedes usar ( o se debe )el 60% de su capacidad, vamos, ni punto de comparacion, la portatil es de litio de 500ah un bicharraco comparado con las otras, puedes llegar a usar microondas de 2000w sin problemas y aire condicionado.

Un sin fin de utilidades y versatilidad que no te dan las ´tradicionales` y si le das un apoyo de placa solar ya ni te cuento, quizas te conviertas en ´energia tarifa plana` :LOL:
 
Última edición:
No es comparable con la que se pueda tener en la caravana o en una camper, va muy bien de apoyo cuando estas fuera de la caravana y estas de ruta o para aquellos que acampan en tiendas y no tienen para conectar o para minicamapers como se ve en el video y no tienes instalacion a 220v.

Ademas de en otras utilidades en sus formas.

Es bateria portatil y aporta eso, conectarse a energia cuando no la tienes por otro sitio, para mi ya es mucho, ademas tiene 5 veces mas de la potencia de una que normalmente se lleva en una camper o caravana autonoma que se suelen poner de agm 100, 150ah,¿ 200ah ? solo puedes usar ( o se debe )el 60% de su capacidad, vamos, ni punto de comparacion, la portatil es de litio de 500ah un bicharraco comparado con las otras, puedes llegar a usar microondas de 2000w sin problemas y aire condicionado.

Un sin fin de utilidades y versatilidad que no te dan las ´tradicionales` y si le das un apoyo de placa solar ya ni te cuento, quizas te conviertas en ´energia tarifa plana` [emoji38]
Me gustaría decirte que buscando información de esa powerbank... Es batería de 45ah... Por mucho que la descargues al 100% nada recomendable.... Dudo que sea mejor que una de 100ah de agm.... Pero bueno , cada uno con su dinero.... Yo también e estado en alguna ocasión tentado de usar una de esas pero a la que te informas un poco.... Que si de verdad la batería es de litio pues entonces entiendo que sea cara.... Pero no sé..
 
Perdona que insista... Son 500wh = 45Ah.

Lo pone en la página de venta.

Un saludo
 
Perdona que insista... Son 500wh = 45Ah.

Lo pone en la página de venta.

Un saludo
Perdona,pues el del vídeo lo explica mal,muy mal entonces.
Vaya fiasco y caro de cojones
 
No es comparable con la que se pueda tener en la caravana o en una camper, va muy bien de apoyo cuando estas fuera de la caravana y estas de ruta o para aquellos que acampan en tiendas y no tienen para conectar o para minicamapers como se ve en el video y no tienes instalacion a 220v.

Ademas de en otras utilidades en sus formas.

Es bateria portatil y aporta eso, conectarse a energia cuando no la tienes por otro sitio, para mi ya es mucho, ademas tiene 5 veces mas de la potencia de una que normalmente se lleva en una camper o caravana autonoma que se suelen poner de agm 100, 150ah,¿ 200ah ? solo puedes usar ( o se debe )el 60% de su capacidad, vamos, ni punto de comparacion, la portatil es de litio de 500ah un bicharraco comparado con las otras, puedes llegar a usar microondas de 2000w sin problemas y aire condicionado.

Un sin fin de utilidades y versatilidad que no te dan las ´tradicionales` y si le das un apoyo de placa solar ya ni te cuento, quizas te conviertas en ´energia tarifa plana` :LOL:
Lee las características y verás que estás en un error, ni microondas ni aire acondicionado.
Son 500wh, no 500 amperios.

Una batería de 500 amperios ocupa muchísimo más.

Un cuadradito muy mono, pero muy caro.

El inversor es solo de 300w
 
Aviajederueda, hazle caso a Antonio Oc, ademas si es para dejar la cv en el camping y tutear con el coche y llevar las cosas fresqueras, las hay que se conectan con el mechero del coche si les metes las cosas frescas de la cv (coco y demas) te las mantienen bien, como te dice Antonio mira por el césate de todo lo mejor es comprarse una de las que te digo y el resto para basora cervezas y demas refrescos (la basora es para que el coche funcione vale no para beberse)
 
MI gozo en un pozo, me llevo al huerto, solo mire el video y lo que explica es erroneo, cierto, son 45ah, no 500ah, ya lo veia demasiado facil y barato:cry:.
 
MI gozo en un pozo, me llevo al huerto, solo mire el video y lo que explica es erroneo, cierto, son 45ah, no 500ah, ya lo veia demasiado facil y barato:cry:.
Te compras una batería de 45ah de agm, una placa solar de 100w con su regulador y una caja para la batería que venden con toma de mechero y bornes exteriores para conectar la placa por 60€ ... Y tienes casi lo mismo por menos de la mitad de precio... Ahora no queda tan guapo... Ni fashion jajaj, me queda saber cómo cargar dicha batería desde la toma de mechero limitando su carga a 5A... Para no quemar la instalación del vehículo... O tirar cable de 6mm desde la batería principal con su fusible.... Si el coche no es euro 6 , si fuera euro 6 ya necesitas un Booster que sube el precio... Esta todo inventando ya .. jejej
 
principalmente para los que no quieren complicarse la vida haciendo la instalación en una camper o como complemente en la autocaravana. He incorporado en la tienda online los últimos de ECOFLOW, si surge alguna duda podéis preguntarme POWERBANK
 
Llevo dos años con una, es MUY cómoda, yo pagué 300 por una así.


Eso sí, uso normal de Caravana, luces, bomba de agua de fregar etc y teléfonos y portátiles, dura aprox dos noches 3 días. Luego necesito cargar la placa solar si o si.


Lo recomiendo a ese precio, ya más como bien te dicen merece la pena hacer una instalación de mas capacidad, unaagm de 150 y montar la instalación....
 
Se ha comentado en otros post...

No son lo mismo los Ah de una batería de Litio que los de una de plomo... Aparentemente los Ah de las de litio son un poco más aprovechables (tampoco mucho)

tampoco son lo mismo los kilos... ni por supuesto los Euros...

Hay que tener en cuenta que lleva es batería + cargador + inversor mas conexiones multiples.... pero barata no es


Saludos
 
ecoflow viene con los cables también, hay que ver como punto positivo que se pueden transportar... tan pronto puedes tenerla en casa como en el campo como en la camper,
 
Se ha comentado en otros post...

No son lo mismo los Ah de una batería de Litio que los de una de plomo... Aparentemente los Ah de las de litio son un poco más aprovechables (tampoco mucho)

tampoco son lo mismo los kilos... ni por supuesto los Euros...

Hay que tener en cuenta que lleva es batería + cargador + inversor mas conexiones multiples.... pero barata no es


Saludos


Por euros sale igual la instalación de una 150 que está batería pero tienes más del doble con la batería de gel.

Eso sí, tienes más peso y una instalación más compleja.

Aquí estoy cargando la mía
 

Archivos adjuntos

  • 16250510974075578078471912784736.jpg
    16250510974075578078471912784736.jpg
    207,1 KB · Visitas: 21
Por euros sale igual la instalación de una 150 que está batería pero tienes más del doble con la batería de gel.

Eso sí, tienes más peso y una instalación más compleja.

Aquí estoy cargando la mía
qué bueno, ¿cual es exactamente? ¿dónde la compraste? puedes poner algún ejemplo de consumo. La cargas mientras vas conduciendo en el mechero? gracias, saludos
 
Yo tengo esta

Es un Arrancador de 22Ah ... da para que la nevera funcione un rato por ejemplo y te saca de un apuro, se carga con el cargador del movil

Cuesta unos 80 eur

Se me antoja un poco cara extrapolando la del video... edito: los 22Ah quizas sean a 5V... así que no sé... En su día la probe y consegui que la nevera waeco que tengo estuviese una hora con el compresor encendido.. así que prodrían ser 50 Watts grosso modo entoces es cara comparandola con la del video


1625052605302.png
 
qué bueno, ¿cual es exactamente? ¿dónde la compraste? puedes poner algún ejemplo de consumo. La cargas mientras vas conduciendo en el mechero? gracias, saludos
Es una suaoki g500, la pille por Amazon hace dos años y medio, a 300 eu o 350 creo recordar.

La cargo en casa cuando voy el fin de semana y con panel solar de 150w fuera (es el máximo que admite).

Los consumos a ver, yo "derrochó" energía, ya que lo que hago es conectar la batería directamente a la caravana a #220v saque una derivación al magnético térmico de la caravana y la enchufo directamente. Por lo que los 12v de la caravana van a 220v malgastando así bastante energía. La caravana la tengo llena de bombillas led, así que el consumo es muy bajo. La batería daría para varias noches de luz sin problema.

Lo que más me gasta es fregar los platos (bomba), y cargar el portátil. Cuando tenía televisión gastaba sobre 40w, tienes para 6h o más de televisión...

Para que te hagas una idea, fregar, luz, cargar los teléfonos, go pro ( todo en sus USB) Y cargar un portátil viejo, pues me dura 2/3 días... "sin ahorrar energía". Si me pusiera austero serían 4/5 supongo.


Lo bueno es la versatilidad y la facilidad de instalación. La placa la engancho y cargo aparte así no tengo que estar con la caravana al sol. Para dar un ejemplo de versatilidad, ayer después de varios días de lluvia, se nos quedaba sin energía, así que fuimos a un bar a ver el España Croacia, enchufando la batería como si se tratara de un n portátil, la guardamos en una mochila... Se cargó el 70% en lo que duró el partido....

Da mucho "juego", lo malo es el precio y la durabilidad que no sé cuánta será, ya os contaré cuando pete
 
Llevo dos años con una, es MUY cómoda, yo pagué 300 por una así.


Eso sí, uso normal de Caravana, luces, bomba de agua de fregar etc y teléfonos y portátiles, dura aprox dos noches 3 días. Luego necesito cargar la placa solar si o si.


Lo recomiendo a ese precio, ya más como bien te dicen merece la pena hacer una instalación de mas capacidad, unaagm de 150 y montar la instalación....
Para eso ya tengo la de 100 ah del mover.
Y tengo piña en la lanza para aprovecharla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com