mondraker
locuaz
Faltaria más, me tenia utd. preocupado por la tardanza en solicitar apuntarse, no me tomare a mal lo de "viejos" porque viniendo de utd. casi es un cumplido pero no se aficione a ello.
En cuanto a apuntar a tres adultos LE FELICITO que tenga a su hijo Alex por un adulto, ya iba siendo hora.
Y si lo que quieres es que tenga contigo la misma condescendencia que con Querfer va a ser que no, las mantas son para los Querfer, los Mondraker tendran que esperar a otra oferta, en todo caso alguna chochona que tengo de sobras.
Saludos y recuerdos a su media costilla y tambien a Alex y como no a Laurita.
Chochona no, Sebas, que la mujer se me pone celosa jajajajaja.......
Joder, has puesto el listón muy alto con lo del Lagavulin 18 años y Cardenal Mendoza, ya sabes que nosotros somos de la clase proletaria, o sea que Whishy DYC, y brandy del caño 14 jajajaja..
Bueno ya buscaremos un termino medio no?
UN CORDIAL SALUDO.
