Larraitz Esnal
calladit@
Buenas! Este invierno tenemos intencion de ir a esquiar con la caravana y no sabemos si nos aguantara la bombona de butano sin congelas…. Que me recomendais?
Solo tengo las bombonas azules…. De las pequeñas…Lleva propano, si llevas la botella típica de Repsol o Cepsa hay la misma con Propano.
te tocara comprar una de cepsa o repsolSolo tengo las bombonas azules…. De las pequeñas…
Para eso necesito algun contrato?te tocara comprar una de cepsa o repsol
Efectivamente hace falta contrato. El de Cepsa es más económico que el de Repsol.Para eso necesito algun contrato?
Esas bombonas azules no se congelan, pero sale caro. Si es para la calefacción compra de propano, si sólo es para cocinar algo , te puede valer con las de camping gas , azules, grandes.Solo tengo las bombonas azules…. De las pequeñas…
No hace falta , al menos yo fui a la cepsa y no me pregunto para que era , pagas rellenas el formulario y ya está !!Efectivamente hace falta contrato. El de Cepsa es más económico que el de Repsol.
Para hacer el contrato debes de aportar certificado de instalador autorizado que la instalación de gas funciona correctamente.
Yo donde resido me lo pidieron, y por lo que reportan otros foreros durante años idem. Lo cual no quiere decir que en algunos caos como el tuyo no lo requieran.No hace falta , al menos yo fui a la cepsa y no me pregunto para que era , pagas rellenas el formulario y ya está !!
En principio, no. Pero eso no quiere decir que cuando haga el cambio se fijen en esa característica.Y si tengo una bombona de butano de repsol puedo cambiar al rellenar por uno de propano?
Pues no lo entiendo, no tiene. Porque pedirte nada, con decirle me comprado una estufa/bbq de gas sería suficiente!!Yo donde resido me lo pidieron, y por lo que reportan otros foreros durante años idem. Lo cual no quiere decir que en algunos caos como el tuyo no lo requieran.
Yo estaba en la misma situación, mi caravana (de segundamano) venía con una bombona de propano y una de butano (ambas a la mitad de capacidad). He gastado primero la de butano, y al parar en una gasolinera de Repsol, la he cambiado (que no rellenado) por una de propano (18€). El de la gasolinera te la da en persona (están bajo llave), dudo que puedas dar un "cambiazo" sin que se entere.Y si tengo una bombona de butano de repsol puedo cambiar al rellenar por uno de propano?