Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para estancias largas en el parquing... ¿Subís la CV a borriquetes o similares?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 79856
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 79856

Guest
Buenos días.

Pues ya no tenemos más puentes disponibles por horarios laborales, ni posibles escapadas hasta después de navidad mínimo... Así que para no cargarme los neumáticos nuevos he pensado en subirla a 2 borriquetes y dejar sus ruedas a 1cm del suelo.

Fijándome en el parking he visto que salvo un par de CV nadie hace eso... ¿Es hacer el tonto? o quizás sólo se haga para plazos más largos...

Un saludo.

Hola. Es lo más recomendable para estancias largas sin mover la caravana. También puedes ir cada cierto tiempo y moverla para que el neumático no soporte el peso de la caravana siempre en el mismo sitio. En mi caso, cada ver que llego de hacer alguna salida, la subo en las borriquetas que compré en el lidl

Saludos

aunque yo ahora no tengo CV...

siempre tuve esa costumbre...incluso cuando sabía que iba a salir en breve, no me costaba nada usar el gato y elevar un poco la CV para que las ruedas no soportasen el peso. creo que merece la pena hacerlo

Si no pones borriquetas, al menos aumenta la presión de los neumáticos hasta el máximo que puedan soportar Mira el flanco del neumático, ahí tienes esa información.
Así se deformará muy poco o nada.

Buenos días.

Pues ya no tenemos más puentes disponibles por horarios laborales, ni posibles escapadas hasta después de navidad mínimo... Así que para no cargarme los neumáticos nuevos he pensado en subirla a 2 borriquetes y dejar sus ruedas a 1cm del suelo.

Fijándome en el parking he visto que salvo un par de CV nadie hace eso... ¿Es hacer el tonto? o quizás sólo se haga para plazos más largos...

Un saludo.
Es uno de los temas manidos en el foro.
Yo particularmente no lo hago.
Un neumático bien inflado no se va a deformar por estar soportando el peso para el que está concebido, durante dos o tres meses.

Hay muchas campas de embarque de vehículos, flotas de transporte o incluso concesionarios con "kms 0", donde estos permanecen mucho tiempo parados y no están moviéndolos continuamente por este tema, pero ya te digo que encontrarás opiniones de todo tipo.

Es uno de los temas manidos en el foro.
Yo particularmente no lo hago.
Un neumático bien inflado no se va a deformar por estar soportando el peso para el que está concebido, durante dos o tres meses.

Hay muchas campas de embarque de vehículos, flotas de transporte o incluso concesionarios con "kms 0", donde estos permanecen mucho tiempo parados y no están moviéndolos continuamente por este tema, pero ya te digo que encontrarás opiniones de todo tipo.

Totalmente de acuerdo. Siempre que esté bien inflado, como dices.

Rescatando el tema. Poniendo dos borriquetas y dejando la jockey y patas bajadas puedo quitar las ruedas de la caravana. La tengo al aire libre y más que la presión me preocupa la degradación por el sol y otros agentes

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

© 2004-2024 Webcampista.com