Webcampista.com

mucho más que un foro

Para dejar caravana fija, ¿qué me recomendáis?

Yera

calladit@
Hola, hace unos meses que tenemos la caravana fija. He leído cosas sobre la mejor forma de dejarla, pero no lo tengo muy claro. ¿Es mejor quitar las ruedas de la caravana? ¿Se deja con las patas y las borriquetas?
También estamos pensando en desatornillar el último tramo de la lanza (30 cm) para que quepa bien perpendicular a como la tenemos ahora. Hemos estado mirando y parece que sólo es una placa con 4 tornillazos. ¿Es posoble hacerlo? ¿Qué os parece?
Todo son dudas...:exclaim:
Gracias
 
ponle borriquetas al chasis yo lequitaria las ruedas y taparia bien los tambores para que no se oxiden lo de la lanza si se puede desmontar supongo que sera cada modelo no lo se
 
Lo mejor es dejarla con borriquetas colocar dos en cada lado y cerca del eje, despues bajas las patas y te quedan las ruedas al aire o poco apoyadas, de esta manera no sufren. Lo de quitar el trozo de lanza, creo que es donde va el estabilizador y el freno de inercia. Yo no lo quitaria, pero alla cada cual.
 
¿Qué problema puede dar lo de la lanza? Respecto a las ruedas, para dejarlas sin apoyar casi que prefiero quitarlas así también la caravana queda más baja y me parece más cómodo. Insisto en lo de la lanza, ¿qué os parece lo de desatornillar el último tramo?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com