Webcampista.com

mucho más que un foro

Para caravana 490: Toldo fiamma f45s 300 o toldo caravanstore 360

DMENDI

calladit@
Hola a todos,

Para caravana de longitud 490 que me recomendais poner? Toldo Fiamma F45 (el de la manivela) ó Toldo Caravanstore
(el manual)?

En la tienda ya he visto que elcaravanastore es mas barato que el fiamma 45S 300; pero no se si la diferencia de precio justifica poner directamente el caravanstore y olvidarme del fiamma 45s. Este ultimo, me ha parecido muy chulo. Pero no se si la gente lo pone tanto en caravanas como en autocaravanas.

Bueno, si me podeis decir algo los que los teneis...
gracias, DMENDI
 
Hola, yo tengo una 450 y llevo el 360, pero para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es medir la parte recta de la guia de la caravana.

Para mi el caravanstore tiene la ventaja de la reversibilidad, es decir es facil de quitar y poner un avance convencional si lo prefieres. El F 45 ademas te obliga a taladrar la pared de la caravana. Todo eso sin entrar en cuestion de pesos de cada toldo porque no se lo que pesa el F45.

Para mi sin duda el caravanstore.

Saludos
 
Re: Para caravana 490: Toldo fiamma f45s 300 o toldo caravanstore 360

Para comodidad a la hora de plegar y desplegar te aconsejo el f45.

Enviat des del meu GT-P3100 usant Tapatalk 2
 
Gracias a ambos, de verdad. A ver si hay mas comentarios y me ayudan en la decisión;
por ahora veo que un empate entre Caravanstore 360 y Fiamma 45 300.

DMENDI
 
Para caravana 490: Toldo fiamma f45s 300 o toldo caravanstore 360

El que te puedas permitir, pero pon el mas grande posible.
F45 mas fácil de colocar y recoger, una persona lo hace muy fácilmente.
El caravanstore, mucho mas barato y su cerramiento también es mas económico, tambies es mas ligero.

Yo tengo el f45 de 4 metros y encantado, ojo pero el caravanstore no es malo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com