Al gunos me la pedisteis, pues aqui la teneis, no se si sera buena o mala, juan la ha hecho y no va tan mal, sobre todo para poder ir a las kedadas........
Gracias cielo, la verdad es que despues de la kedada de Leon tenemos que hacer algo depurativo, yo ahora estoy con la segunda parte que son los embutidos que hemos traido, que les estamos dando buena cuenta, jajaja .Un Besazo
Ya veo :
yá os habeis zampao todo el embutido que comprasteis en Leon y ahora quereis solucionarlo con tomates y embutidos pero de los verdes..... ..
Refran : """dias de mucho visperas de nada """".
Que conste que yo estoy a caldos de verdura :
! los que no me quisisteis tomar allí cabritos !"""
ya se que estaba mas buena la carne , pero ..... ahora claro : a adelgazar .
lo que debes hacer en ponerlas en el album fotográfico, en fotos públicas, allí si te entraran en grande (800 x 800 máximo) y despues en el hilo simplemente pegas el enlace de la foto poniendo por delante
esta foto por ejemplo está en el album fotográfico:
y para que se vea en el hilo le añado los codigos img
para saber la direccion de enlace, cuando estes viendo la foto en el album pulsa sobre el boton derecho del ratón , despues propidades y te saldrá un cuadro con las propiedades de la foto entre ellas la direción que debes poner como enlace
Re: Para antes de las KEDADAS "LA SOPA QUEMAGRASA "
Re: Para antes de las KEDADAS "LA SOPA QUEMAGRASA "
hola buenos dias.
q tal estamos, cuando puedas enviame esa formula maravillosa para perder kg.
Espero q funcione por q estoy desesperado. Mira q fuy al corte ingles y les dije OYE ALGO PRA ADELGAZAR y toma maquina de andar motorizada al canto, eso si, no he adelgazado pero no tengo claro si es q hay q encenderla y subir encima el caso es q es decorativa junto con saco de boseo q me gana.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.