Hola:
mi hermano cuando va a asturias se aloja en el camping cabrales. No le importa hacerse 30 minutos de coche a la playa (de posada a cabrales no hay más de 30 minutos y la carretera es preciosa). A fin de cuentas tampoco vas todo el día a la playa.
ese camping tiene unas parcelas de tienda de campaña escondidas en la ladera que son una aunténtica pasada, aunque para aventureros porque están lejos del baño y algunas con acceso a pie complicado.... Yo pillo una parecela de esas y me quedo a vivir....
Yo estoy mirando el playa de troenzo, pero ese camping está muy bien ubicado. A pie de playa. Alguna tiendas se pueden mojar con un buen oleaje, pero no deja de ser un camping de playa... agosto... servicios masificados, gente, algún juerguero, problemas de aparcamiento dentro y fuera del camping...
El camping de la paz no lo conozco, aunque mi hermano si lo ha fecuentado y le gusta, pero al ser de playa le ocurrira lo mismo que a todos, excepto por los juergueros, ya que no hay discos cerca como le ocurre al playa de troenzo.
El maria Elena de celorio, junto a troenzo, no me termina de gustar.
Piensa una cosa cuando vas a LLanes. Las playas son preciosas y hay decenas de playas. Al final cada día vas a ir a una diferente, por lo que vas a coger el coche igual.
No dejes de visitar la playa de torimbia, en mienbru. 20 miuntos andando merece la pena.
Ahora, tu decides