Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papeleo parking caravanas

Tonizephyr

calladit@
Hola a todos, tengo una duda sobre el papeleo necesario para abrir un parking , me explico, mi suegro tiene una nave muy céntrica en terrassa, de unos 200 metros cuadrados, para unas 10 caravanas y querría saber el papeleo necesario, gracias de antemano
 
Cuantos posts vas a abrir de lo mismo??????? Suerte
Y en los que te responden no respondes.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo no te puedo ayudar pero me imagino que lo que tendrá que hacer es ir al ayuntamiento y preguntar si la puede habilitar como garaje, y el tema del vado.

de todas formas en 200 mts no creo que metas 10 caravanas. ten en cuenta que por pequeña que sea una cv ya mide sobre los 5mts x 2mts. súmale un margen de 1m entre caravana y caravana y el pasillo lo suficientemente ancho para poder maniobrar con ella.

si la caravana es como la mia, que mide 7,3mts lanza incluida x 2,20 de ancho calcula los metros que harian falta.

yo estoy buscando en irún local porque donde la guardo lo deja y los pocos que hay están con lista de espera, y he calculado que para caravana haria falta una raya de unos 20mts cuadrados + un pasillo de minimo 5mts de ancho para poder maniobrar sin romper nada
 
Porque me da que su intención es sapammear, hacer publicidad, veremos que pasa @AntonioOC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pasate por el ayuntamiento y que te expliquen, cada ayuntamiento es diferente, como minimo te pediran un proyecto, seguros, salidas de emergencia, iluminación, extintores....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com