Webcampista.com

mucho más que un foro

Paneles solares

Jober

Bambina 126e
Hola.
Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una Bambina del 89. Quiero ponerle paneles solares y quería saber si alguien sabe de alguna empresa por la zona de Salamanca.
Gracias.
 
Hola, bienvenido al foro, primero mira tus necesidades electricas, que quieres enchufar, no sea cosa que la Bambina no tenga suficiente superficie en el techo para la istalaciòn que quieras.
Supongo que en verano la procuraras ponerte a la sombra, como todos, ahi los paneles fotovoltaicos dan mucha menos energia. Pienso que no es cosa de alguna empresa Instaladora de fotovoltaica, cualquier kid de los que se venden en Internet podria valerte para alumbrado, por supuesto necesitaras una bateria para acumular la energia.
 
Hola, bienvenido al foro, primero mira tus necesidades electricas, que quieres enchufar, no sea cosa que la Bambina no tenga suficiente superficie en el techo para la istalaciòn que quieras.
Supongo que en verano la procuraras ponerte a la sombra, como todos, ahi los paneles fotovoltaicos dan mucha menos energia. Pienso que no es cosa de alguna empresa Instaladora de fotovoltaica, cualquier kid de los que se venden en Internet podria valerte para alumbrado, por supuesto necesitaras una bateria para acumular la energia.
Hola.
Muchas gracias por responder. Mis necesidades serán una bitroceramica el grifo la nevera y un calefactor. Había pensado en una placa de 150w un inversor de 200w y una batería de 100 amperios. Creo que con eso me puedo apañar tu que crees?
 
lo que pides es imposible, con ese equipo podràs alimentar las luces y la bomba del lavabo. Nada mas, la nevera a gas. El calefactor y la vitro, ni lo sueñes.
 
Pa qué pa qué... cocina a gas, estufa a gas y placa para luces y pequeños aparatos eléctricos. El inversor de 2000w te fundirá la batería en 20 minutos.
 
Buenos días.
Estoy intentando no llevar gas y menos para la estufa que consume oxígeno. La cocina es para calentarme el café y poco más. Sólo la nevera es lo que siempre estará puesta. Si puede ser a 220 porque a 12 solo la mantiene. Podría poner la cocina y nevera con gas de botella azul de camping?
Gracias.
 
Buenos días.
Estoy intentando no llevar gas y menos para la estufa que consume oxígeno. La cocina es para calentarme el café y poco más. Sólo la nevera es lo que siempre estará puesta. Si puede ser a 220 porque a 12 solo la mantiene. Podría poner la cocina y nevera con gas de botella azul de camping?
Gracias.
Si la estufa es la que trae la caravana, no consume oxígeno del interior de la caravana porque la entrada y salida de la cámara de combustión está por fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com