Webcampista.com

mucho más que un foro

Pamplona -Salou

ritxi

campista en practicas
Hola a tod@s, nos vamos a salou y aunque ya hemos ido varios años a la zona de Tarragona por Zaragoza, nos estamos planteando ir este año por Huesca, vamos con coche y caravana por eso pensaba que igual no perdíamos mucho tiempo al ir por Huesca si me podéis recomendar o alguien ha ido y lo conoce os agradecería los consejos
Salimos desde Pamplona
Gracias a tod@s
 
Pues muy bien...........yo voy mucho a Pamplona por Puente La Reina de Jaca.......me da los mismo por Santa Bárbara que por Monrepós.

Sabrás que desde Liédana-Yesa.......se termina la autovía y luego tienes tramos..........y si vas por Monrepós tienes desde Jaca a Sabi.

Me gusta esa ruta......

Y luego autovía hasta Lérida...........y luego, yo lo haría así..............si cogería la AP2 hasta Mont Blantblanc y luego por la C14...........

Saludos.
 
Hola buenas tardes, yo he ido con la caravana por los dos sitios, y si quieres hacer el viaje como ruta turística viendo paisajes mas bonito y si te gustan las curvas por huesca, pero mi consejo es ir por Zaragoza.
De hecho yo salgo mañana con la caravana a Salou y voy por Zaragoza.
 
Un buen criterio, también..........si te gusta la autopista............

Saludos.
 
Hola a tod@s, nos vamos a salou y aunque ya hemos ido varios años a la zona de Tarragona por Zaragoza, nos estamos planteando ir este año por Huesca, vamos con coche y caravana por eso pensaba que igual no perdíamos mucho tiempo al ir por Huesca si me podéis recomendar o alguien ha ido y lo conoce os agradecería los consejos Salimos desde Pamplona Gracias a tod@s
uff por Huesca se te va a hacer eterno, y como vayas por mallos de Riglos, es precioso, pero con caravana que no te pase nada, carretera serpenteante todo el rato y estrecha, a Salou sin problema por la autopista, saliendo a las 6h, a las 11 estás allí y parando a tomar algo, por Huesca 2 horas más, y bordeando todo el pantano de Yesa, uffff mala elección, fui hace mes y medio a Jaca con coche solamente, y de madrugada encima me tropecé algún loco que volvía de fiesta, y haciendo el hp en carreteras de rally (todo el borde del pantano), dije, por aquí no vengo con la caravana ni loco.
 
Si puede ser............pero es cuando salgo de vacaciones, voy de vacaiones y me gusta ver cosas nuevas.........jejejej.............es cierto que más tiempo le va a llevar..........es lo mismo que cuando yo voy a Cantabría, por ejemplo......me gusta más ir por Puente la Reina, Pamplona, Vitoria......etc...

No se que conjunto llevará........pero yo llevo 12,50 por 2,50 y por Riglos, sin problemas.............


Saludos.
 
Yo iría por Zaragoza se va genial la diferencia de combustible se notará un poco más si vas por Huesca. Yo hice la mili en Pamplona y todos los findes bajaba a bcn y sólo una vez fuimos por Huesca y se me hizo muy largo. Pero bueno ya se sabe que en el cuartel se duerme poco je je. Saludos. ¿A que camping vas? ¿Sanguli?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si puede ser............pero es cuando salgo de vacaciones, voy de vacaiones y me gusta ver cosas nuevas.........jejejej.............es cierto que más tiempo le va a llevar..........es lo mismo que cuando yo voy a Cantabría, por ejemplo......me gusta más ir por Puente la Reina, Pamplona, Vitoria......etc...No se que conjunto llevará........pero yo llevo 12,50 por 2,50 y por Riglos, sin problemas.............Saludos.
como ha hecho alusión a no perder mucho tiempo¡¡, yo por yesa, Riglos, etc... calculo cerca de 2 horas más, por lo menos¡¡
 
Yo por supuesto voy siempre por Irun-Pamplona- Jaca-Sabiñanigo-Huesca- Lleida y una maravilla,y cuando llegamos a destino y con lo que me he ahorrado de autopista a cenar con la familia ,que se agradece mucho,porque si ya empezamos el primer dia de vacaciones a extresarnos de por donde llego antes,estamos jodidos
yo me ciño a responder a la pregunta, si pregunta por no perder mucho tiempo, pues zaragoza, luego encima habrá que ver que lleva enel coche, si llevas 2 niños y se les hace eterno¡¡¡
 
Yo por supuesto voy siempre por Irun-Pamplona- Jaca-Sabiñanigo-Huesca- Lleida y una maravilla,y cuando llegamos a destino y con lo que me he ahorrado de autopista a cenar con la familia ,que se agradece mucho,porque si ya empezamos el primer dia de vacaciones a extresarnos de por donde llego antes,estamos jodidos

Como ves la carretera para un novato??
 
Casi todo es autovia y el resto nacional, no tendrás problemas. Eso sí, no se cuanto gastaras mas en combustible y tiempo, mira si te compensa con los peajes. La diferencia no creo que sea mas de 15-20 euros, como muicho, porque tienes que subir algun puerto, pasar algun pueblo, y eso penaliza consumo
 
El año pasado en septiembre salou-bilbao por huesca y una maravilla. La autopista de Zaragoza es un atraco a mano armada. Deberíamos boikotearla todos. Dos carriles, iluminación nocturna brilla por su ausencia, aburrida, para comer o comprar algo mal y caro, etc. Bueno, como cualquier autopista de peaje pero 31,70€ es una pasada...
Con Cv sin duda por Huesca ya que estamos limitados por la velocidad en autopista y la diferencia de tiempo no es tanta, el viaje no es tan aburrido y tengo libertad y mil opciones para parar donde quiera.
 
Hola, ante todo muchas gracias a tod@s
Lo que dice amm0032 es más o menos lo que quiero decir, que igual al no poder ir por la autopista a 120 igual no es tanta la diferencia en tiempo, por supuesto entiendo que más tranquilo y cómodo por autopista pero no se aun que haremos porque mi mujer no le hace mucha gracia lo del paisaje y las curvas y eso ja ja ja ja
Pero muchas gracias a tod@s
Ya veremos si la convenzo
Igual ir por un lado y volver por el otro
 
pues yo cundo he ido a tarragona lo he hecho por pamplona-zaragoza. pero por la nacional. con caravana no he ido, pero con plataforma portacoches si. me ponia a rebufo de un trailer y como estos no pasan de 90km/h, no me tengo que preocupar de la velocidad.

sólo cojo autopista en imarcoain hasta la segunda salida de tafalla y de ahi por la nacional. el tramo de tudela es un trozo bueno de autovia, y un poco más adelante de cortes de navarra tambien es autovia hasta pasar zaragoza.

después me salia en alfajarin y tiraba por la nacional hasta soses-alcarrás donde pillaba autopista hasta montblanc (7€ creo recordar que pagué la última vez que fui) y desde montblanc nacional hasta reus y luego salou. la vuelta igual pero al revés.

siempre que puedo evito autopistas, y en francia más que son una ruina, y sobre todo yendo con remolque porque para ir a 90 no veo necesario pagar de más. he sido camionero y por la nacional voy bien tranquilo detrás de un camión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com