Webcampista.com

mucho más que un foro

Pamplona - Peñiscola

alberto2008

calladit@
Por favor quiero saber cual es la mejor ruta para ir con caravana a Peñiscola desde Pamplona. Ya se que tienes menos kilometros por Alcañiz-Tortosa........ pero merece la pena? Voy a salir de noche y con crios. Es mejor ir hasta Castellon y despues subir a Peñiscola? Haces mas de 100.Kms de mas.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y hasta Zaragoza bien pero luego nos metimos por Alcañiz, morralla precioso pero para ir co m+ caravana no todo curvas cerradas Mírate desde Zaragoza tirar dirección tortosa y pteñiscola
 
Buenas : si pasas por teruel, tienas la a-23, hasta sagunto, y des pues coges la a-7 hasta torreblanca, todo autovia, de torreblanca a peñiscola 20 km de nacional o autopista.

Saludos W
 
VOLUSIA ....Esta ruta me gusta. Contiene algun puerto? LLevo una caravana pesada y coche de gasolina. Pregunto por consumos....ya sabes ;-)
 
Nada de puertos....y muy buen asfalto.
Saludos
 
Hola hola hola...

Perdón por entrometerme en este hilo, pero la semana que viene enfilamos también para Peñíscola, y voy a seguir la ruta que recomiendas, VOLUSIA. Hace un par de años nos recomendaste este mismo trayecto pero en sentido contrario, de vuelta a casa, y nos fué de fábula. Es perfecto. Pero tengo una duda: una vez que llegas a L'Ampolla, la ruta que recomiendas te mete en la autopista. Me suena que en su momento nosotros no hicimos ese trozo por autopista, sino que hicimos todo el trayecto por la N-340, y tengo el recuerdo de que se iba muy bien. ¿Alguna razón por la que en esta ocasión recomiendes desviarse por la autopista?...

Gracias!...
 
No hay ningun problema, solo que......si hay una via que le tengo mania en este Pais......es la 340.
.a lo largo de vida he visto muchos cofres de fibra en esa carretera.
Saludos
 
No hay ningun problema, solo que......si hay una via que le tengo mania en este Pais......es la 340.
.a lo largo de vida he visto muchos cofres de fibra en esa carretera.
Saludos

Upps!!!. Pues me lo apunto...

Muchas gracias!...

¡Qué mal rollo me ha entrado!... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com