Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta palos avance sun roller aloha 420

joselete_27

calladit@
Hola amigos, soy nuevo en este mundillo, y por tal motivo quizá he pagado la novatada. He comprado una roller aloha 420 y tras preguntarle al vendedor si tenia avance me dijo que si, que el no lo habia usado y tal.. pues yo mire y efectivamente el avance estaba y aparentemente en buen estado, pero mi sorpresa ha sido que al intentar montarlo no dispone ni de un solo palo para formar la estructura.
Queria pedir ayuda, para ver si alguien me sabe decir donde conseguir los palos? que tipo de palo? cuantos necesito? como seria? etc.. pues estoy perdido totalmente. muchas gracias amigos
 
Los palos los suelen vender sueltos en las tiendas de artículos de caravanas y camping. En cuanto a qué tipo de palos, dinos la marca y modelo del avance o incluso si puedes pon alguna foto y si alguien tiene un modelo igual quizá te puedan pasar las instrucciones de montaje.

Saludos.
 
Hola yo creo que palos te valen los de cualquier avance, lo mas importante es que tengan la cruceta central y las de los laterales, luego que sea mas largo o mas corto solo es cuestión de estirar los palos tensores mas o menos, no se de donde eres pero si vives por una zona donde haya parking o camping con gente fija, puedes poner un anuncio en los tablones si los tienen, pues cuando se deterioran los avances, los palos se suelen tirar junto con ellos, o puedes preguntar en algún concesionario si hay alguna forma de que te consigan los palos solos, tienes que mirar que el ancho del avance sea el estándar, creo que son 2´50 mtrs pues hay algunos especiales que creo que son 2´70 mtrs , y la estructura de los palos es distinta. Espero que tengas suerte y los puedas conseguir.
venga un saludo agur
 
hoy he sacado el avance y lo que he podido ver y sacar en claro es q es de la marca INACA y modelo no se si sera esto pero pone sunshine fashion y las medidas aprox. son 4 de largo y 2.40 ancho
 
cuantos palos son necesarios?? he visto en algunos sitios de internet q los venden pero no se cuantos y cuales son. ayudarmeeee. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com