Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic palomitero

Jaaaaaaa jajajajajajaja..... estamos tratando de "enderezar" esto. Lo de la peli esta en mi mano y lo de las palomitas a ver que resolvemos.
De momento, el amigo José Luis es el que más me aclaró el temita......
oyeeee y deid2000 q te ha resuelto lo del cacito q???
jajajaj exijo un cuenco de palomitas para mi
 
No se, seré un poco raro, pero yo las hago en la sartén con tapa como se han hecho siempre, tengo inducción y no se raya, solo hay que coger la sartén y menearla, no veo la dificultad.
 
oyeeee y deid2000 q te ha resuelto lo del cacito q???
jajajaj exijo un cuenco de palomitas para mi

EFECTIVAMENTE amig@ died2000. El "misterio del uso del cacito" quedó resuelto, así que un "primer puesto" para ti.
Muchas gracias!!!!!
 
Ya lo han dicho, es de dos....
Dulce y salado, aunque por lo visto haciendo algún brico, se convierte en tres.....
Dulce, salado y mantequilla....



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es incompatible que sean sanas con que sean sabrosas :D y es que en la grasa está buena parte del sabor, también en la sal, que tampoco es sana... Como mucho puedes cambiar el tipo de aceite, que sea de aceite en vez de palma.

También puedes añadir especies a tutiplen.



http://www.vitonica.com/grasas/comer-alimentos-grasos-nos-hace-consumir-mas-cantidad-de-alimento
Los alimentos grasos son más atractivos al paladar, ya que la grasa es más sabrosa y nos da más placer consumirla,...
 
Maemiaaaaaa....... la que has liaooooo pollitooooooo....
Yo que solo queria darle algo de sabor a unas palomitas y hemos creado un nuevo modelo de "palomitero tres ambientes" y empezamos a darle vueltas a recetas con grasas poliinsaturadas que "endulzan pero no engordan"........ puuuuuf
Jaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
 
Hombre! os daré mi técnica... Una vez que echo el maíz en el palomitero añado sal, pimienta (sí!!! pimienta!!) y un poco de paprika... os gustará muchísimo el sabor... Aunque claro, habrá quien prefiera el sabor de la mantequilla eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com