Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic palomitero

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo campistas!!!!!
Resulta que, en su última visita, Su Majestad Gaspar dejó en casa un palomitero.
Fue una petición directa en mi carta por el tema de que son las palomitas más sanas (diversos artículos dicen que no son nada recomendables las de microondas).
El caso, que no saben a nada. No se les puede echar aceite ni mantequilla a la hora de hacerlas, y la sal, una vez hechas, no la "cogen".
....... Y ahí va la pregunta: alguien tiene la solución para " darle vidilla" a las palomitas de palomitero??????


Como siempre, gracias, gracias, gracias, gracias.......
 
Jaaaaaaa jajajajajajaja..... El caso es que mis hijos aún no pueden toar alcohol, con 10 y 7 años.........
Y a mi que no me gusta.......... Resulta que la solución no es "güena", aunque se agradece la atención!!!!!!!
 
Pues lo siento.
Le he preguntado a la jefa y no sabe nada.
De todas formas no entiendo lo del microondas,si cocinamos muchas veces con el.
Saludos
 
Por si mismo el micro no es demasiado.... sano? (Pero ese es otro tema).
Respecto a las palomitas de microondas resulta que les ponen aditivos nada saludables. De hecho están consideradas uno de los peores alimentos, menos saludables.....
No se si será cierto o no, pero ante la duda..........
 
Abre una bolsa dd palomitas de microondas antes de hacerla y veras el susto que te llevas.... o eso dicen... pero por el tacto de la bolsa nada bueno puede haber hay dentro.. eso si estan buenas jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Uhmmm si no quieres usar micro lo mejor es una cazuela. Los palomiteros son el típico trasto que usas dos veces. En la cazuela puedes echar sal, mantequilla y lo que quieras.
 
Uhmmm si no quieres usar micro lo mejor es una cazuela. Los palomiteros son el típico trasto que usas dos veces. En la cazuela puedes echar sal, mantequilla y lo que quieras.

Antes de casarme, viviendo con mis padres, las hacía yo..... pero en el gas!!!. Ahora en la vitro no puedo porque se rallaria el cristal. Por eso el palomitero
 
Nosotros hemos descartado los palomiteros precisamente por eso, porque no se pueden poner aditivos :distracted:
Por Navidades suele haber uno en El Corte Ingles similar al de los cines que sí permite añadir aceite y sal, pero es un trasto muy grande y caro para lo que ofrece. Pero una sartén vieja con una tapa te hace el apaño perfectamente. Una pizzapan podría ser perfecta puesto que ya viene con tapa.
 
Nosotros tuvimos un palomitero que cogimos en un catálogo de puntos, hicimos palomitas 2 veces y luego lo vendimos/regalamos en eBay. Eran las palomitas más sosas e insípidas que probamos nunca y para dos o tres veces al año que las tomamos pues aunque las de microondas no sean el mejor y más sano alimento.... Son las que comemos.

En Lidl compramos una yogurtera y estamos muy contentos con ella, con esa sí que es un no parar de hacer yogures.

Saludos,
 
Una tacita de mantequilla, sal, ajo y cebolla en polvo... derretimos todo en el micro, con la ayuda de un pulverizador rocia bien sobre las palomitas y a disfrutar.
 
Pues yo estoy como tu,para tirarlo a la basura..porque como dices mas insipido imposible.

Saludos.
 
Yo tengo una tambien de hace bastante tiempo, la tapa trae un mini cuenquito donde puedes echar un poco de mantequilla que con el mismo calor del vapor se derrite y despues una vez servidas se la puedes echar por encima, fijate bien que apenas se nota que es para eso pero normalmente lo traen.

Aun asi, a mi tambien me parecian sosas, yo el "truco" que le piye es echar menos cantidad para que no salieran disparadas (mi modelo tiene como una especie de tobogan x donde salia la palomita sola una vez hecha), y aguantar mas a que estuvieran mas tostaitas.

No se si te servira...
 
No me digas que el cacito es para eso??!!!
Sinceramente pensé que sería una medida para poner el maíz crudo.... jaaaaaaáa jajajajajaja
Lo de tostarlas más también veremos a ver si resuelve.
Gracias!!!
 
Antes de casarme, viviendo con mis padres, las hacía yo..... pero en el gas!!!. Ahora en la vitro no puedo porque se rallaria el cristal. Por eso el palomitero
Yo tengo inducción, porque se raya?
 
Yo tengo inducción, porque se raya?

A hacer las palomitas hay que menear mucho la sartén para que se meneen dentro los granos, si no se pegan..... al menos las dulces.
Al menear la sartén se ralla ell vidrio de la vitro .....
 
Ya, es cosa de levantarla.
 
Ya..... la cosa es que siempre se golpeara y/o rallará y no me apetece cascar la vitro (en realidad tengo induccion, pero es lo mismo) por unas palomitas (tras otras, claro!!!)
 
Jaaaaaaa jajajajajajaja..... estamos tratando de "enderezar" esto. Lo de la peli esta en mi mano y lo de las palomitas a ver que resolvemos.
De momento, el amigo José Luis es el que más me aclaró el temita......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com