Webcampista.com

mucho más que un foro

PAGO IMPUESTO AYUNTAMIENTO POR LA CARAVANA , EN GUIPUZCOA

Eire74

calladit@
Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he recibido una carta del ayuntamiento para darme de alta por el pago del impuesto. Mi ayuntamiento pertenece a Guipuzcoa.
La verdad que no pensaba que teniamos que pagar ningun impuesto por la caravana, es de 2 ambientes de mas 750 kgr, de segunda mano lo hemos compramos en verano.
A los que soys del pais vasco. Paga todo el mundo este impuesto?
Y la caravana lo tenemos en Catalunia.

A ver si me aclara alguien.

Saludos
 
Hasta donde yo sé en Navarra se paga impuesto de circulación a remolques de más de 750 kg.
Hay alguna ccaa que también, pero no recuerdo cuál, seguramente por lo que dices, País Vasco es una de ellas
 
Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he recibido una carta del ayuntamiento para darme de alta por el pago del impuesto. Mi ayuntamiento pertenece a Guipuzcoa.
La verdad que no pensaba que teniamos que pagar ningun impuesto por la caravana, es de 2 ambientes de mas 750 kgr, de segunda mano lo hemos compramos en verano.
A los que soys del pais vasco. Paga todo el mundo este impuesto?
Y la caravana lo tenemos en Catalunia.

A ver si me aclara alguien.

Saludos
No estás obligado al pago al ser un remolque con capacidad útil de carga inferior a 750 kgs.

 
Última edición:
Poco a poco colaran este impuesto en todas las comunidades, cuestion de tiempo.
 
En Bizkaia tampoco se paga. Algunos aytos lo mandan a ver si cuela... Reclama la exención.

Un saludo
 
A mí me mandaron la carta para que lo pagara, pero con una visita al ayuntamiento se soluciona y te dicen que estás exento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com