UVEH
hablador
No están tomando el pelo. Eso es lo que quieren, es una vergüenza. Restricciones y más restricciones pero ahora en el.8M a juntarse 500... qué les den. Yo estoy negro, somos unos aborregados.Saltate el confinamiento y que le den por culo. Es una soberana gilipollez. No te vas a reunir con 30 personas y hacer una fiesta ilegal en una habitación...
En mi caso tuve que comprar la caravana a un tipo que no podía venderla en otro momento porque se iba a mallorca a vivir y o me saltaba el confinamiento perimetral de la zona o no podía vendermela y ya le había dado la reserva antes de que confinaran perimetral. Encima la tenía el tipo en la calle a la vista de todos, aunque en la puerta de una vivienda de familiar, con el riesgo que colleva de que se la carguen.
Total que quede con él y me sale el confinamiento de tres zonas para ir a buscarla y a la que salía de la suya me crucé con la policía nacional dos veces en su municipio con la caravana enganchada y no me dijeron nada.
Lo dicho, yo me la jugaría y si me paran muy amablemente se lo explicaría al policía de turno y en muchos casos iba aser comprensivo. Al final estás yendo solo y no te vas de juerga con tu familia porque te apetece digamos que es algo "forzado"
Edito, no es por crear polémica, es un punto de vista tan válida como cualquier otra...