Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa París en Agosto

Bertran

calladit@
Buenas a todos,
este año hemos decidido subir a París del 10 al 18-20 de agosto. La ruta está muy verde pero en proceso. Vamos 5 (tres niños +los padres, claro,je) en caravana grande. Al lío:
Salgo de Barcelona y según transcurra el trayecto, o paro en Millau (que ya estuve hace 3 años y muero por volver) o sigo hasta Clermont-Ferrand.
Al dia siguiente según estemos, podría ir a Micrópolis (alucinante para los niños) o tirar hasta la capital. Si me recomendais algún camping, no voy a EuroDisney así que el Jablines me lo salto. .....Gracias.
Me han hablado muy bien y he visto cositas aqui del Parque Asterix. Que tal? Merece la pena?
Para bajar, no sé si tirar para Poitiers e ir a Futuroscope, que pinta bien. Aunque me obliga a estar un par de dias, pero me permite pasar por los castillos del Loire y visitar alguno........
Y cuando se aproxime la fecha, volver a Barcelona y seguir con la rutina, je
Que os parece? alguna sugerencia? Hay algo equivocado? Me dejo algo?

Saludos desde Barna!!!!! Salut!!
 
PAris Y algo de Loira.... bien... me salen 10 dias... no?? dejaria Futuroscope para otra ocasion..
 
Hola, nosotros vamos en la segunda quincena de agosto... estaremos 10 días en París, y luego 5 días para visitar Bretaña y Normandía, y luego la parte más cercana a País Vasco... en París estaremos en el 4 Vents algo más económico que el Jablines (los menores de 4 años no pagan) y con piscina. Y no te piden dinero por la reserva.
 
Bufff... Trasto... con 5 dias... solo Normandia.... no te va a dar para mas.... como colofon, saint Michel.
 
Si, si Saint michel requiere al menos una noche de pernocta. Se ha de ver de dia... si puedes coge visita guiada, madruga... es una gozada verlo sin gente... y se ha de ver por la noche, iluminado.....Si te queda tiempo, cerca tienes Fougueres y Vitrè, preciosos pueblos.
En la zona de desembarco... no te pierdas Etretat... es precioso.. Te puede dar la zona para 3 dias
Y deja la Bretaña para otra ocasion... y la haces bien.
 
Hola, nosotros vamos en la segunda quincena de agosto... estaremos 10 días en París, y luego 5 días para visitar Bretaña y Normandía, y luego la parte más cercana a País Vasco... en París estaremos en el 4 Vents algo más económico que el Jablines (los menores de 4 años no pagan) y con piscina. Y no te piden dinero por la reserva.

Buenas y gracias,
Mis 3 venenos son mayores de 4 años osea que esta oferta me la pierdo (como no tengan una de familia numerosa......). Yo me dejo la Bretaña, Normandia y la costa Atlántica, pero es lo que hay, y ya que vamos, al menos que en ritmo, se note que estamos de vacaciones. Otro año prepararemos otra zona, que hay mucho por ver!!!!
Saludos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com