Webcampista.com

mucho más que un foro

p. n. Ordesa

SI quieres ahorrarte un dinero, prueba el otro lado de las montañas. El Gavarnie, en francia, hay muchos campings (grandes y familiares) más baratos y para mi más bellos.

Los campings de francia son algo especiales, muy baratos y tranquilos. Y lo mejor de todo: Ducchas mixtas!!!
Si, y a cagar en el agujero. Los campings franceses dan pena.
 
Hola Super..........una placer leerte.

Respetando tu opinión, como no puede ser de otra manera, siento discrepar totalmente sobre tu opinión sobre los campings en Francia. Has dado una opinión muy generalizada, parece ser..............

Campings buenos, malos y muy malos lo hay en todos los Paises...................yo lo se muy bien........luego puedo opinar y no digamos de Francia.............conozco algunos..........bueno.........muchos..............desde el Norte, Este, Oeste, Sur y centro...............son ya muchos años viajando por el País vecino...................y decir que sus campings son muy buenos..............hablando de una forma generalizada.............

También puedo opinar y muy bien y con causa, de los campings del Pirineo Oscense......................son campings muy buenos................bien regentados y bien cuidados..............no les queda otro remedio.........jejeje

Algunos conocen un camping en Francia o España y ya tienen opinión..........jejejeje......................y muchos se miran demasiado el ombligo......................

Decir que los camping son más económicos en Francia, digamos que en general así es...............pero muchos de ellos no valen más de lo que ofrecen..............

Bueno.............digamos que como los hoteles, apartamentos, coches, casas....................y personas..............las hay de todos lo colores..................comparar a veces...............es odioso.

Un cordial saludo y repito...............me alegro de saber que está de p.m.
 
Pues he estado en varios y la verdad es que dejan mucho que desear, en especial los lavabos y baños. Precisamente, la foto de la firma es en uno de ellos, La Cité de Carcassone. Las parcelas enooooooormes, delimitadas unas de otras con setos, pero los servicios, de pena, el clásico "gujero negro". Para mi, Francia es un país decadente en muchos sentidos.

Un placer Manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com