ahhhhhhhhhhhhh .... yo pensaba que funcionaba como el outlook que,.... una vez enviado el mensaje a su destinatario pasa de la carpeta de salida a la carpeta de enviados .... y. mientras no sale el mensaje, permanece en la carpeta de salida....
ya te lo ha explicado moucha, estan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo recoje, entonces pasan a la bandeja de enviados, así sabes exactamente si alguien ha recibido tu mensaje
Qué alegría me ha dao tu mensaje ... gracias Chamonix Moitos bicos e apertas!!!!!!!!! tamén pra ti.
Si, la verdad es que ........ os tengo un poco abandonadillos ...... la culpa la tiene este foro :cyclopsani: ..... tan buen rollo hay que,... es muy agradable estar aquí
tienes razon lo importante es estar agusto sea donde sea :cherry:
saludicos!! :te invito a una coffee2: :love1:
Como andais por galicia?hace mucho frio?aqui està nevando
Uhmmmm!!! gracias por el coffe chamonix ..... a estas horas sienta de un bien
El tiempo: por el norte, me supongo, que frío ...... ya es la época ... pero aquí, en la ría de Vigo, estuvimos disfrutando del veranillo de S. Martiño hasta ayer ..... hoy ya cambió el tiempo ..... la lluvía nos vuelve a visitar ..........
Ayer os di una visitilla ...... :colors: .... y, esta noche volveré a hacerlo ..... no me olvido de que en el otro foro hay, también, personas majísimas por muy bien que se esté aquí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.