Webcampista.com

mucho más que un foro

Oxi te echo de menos

No sé a que hilo te refieres. Pero en mi opinión el de política venía sobrando desde hace tiempo. Y por qué? pues yo creo que la gente se calentaba de tal modo que luego ese malestar se transmitía a otros hilos, los foreros enseguida se enganchaban y creaban un mal rollo que nunca yo he visto en el tiempo que llevo aquí.
Con respecto al forero Oxi del hilo, siempre me ha parecido correcto en sus intervenciones y con RESPETO, que es algo muy a tener en cuenta. Lo que haya pasado con el y con Volusia yo lo desconozco, pero están en su derecho de tomarse un respiro como dicen si es por decisión voluntaria.
 
Los malos rollos los tenían "dos" por lo demás y durante estos años ha existido, se ha hablado de todo, y hay están los servidores para verlo, y no sé ha llegado a este nivel de crispación, ni cuando Zapatero, que ya es decir. Creo que fue cuando se creó el hilo para que no hubiera ciento y un mensaje en la primera página con el mismo tema.
Precisamente ha sido la falta de respeto y el tono de ciertos mensajes lo que ha crispado y provocado la situación. En mi caso preferí la opción de ignorar que soporta el foro y desde entonces vivo más feliz. Es lo mismo que leer los mensajes y no contestar, pero más feliz. Al fin al cabo entro al foro a pasarlo bien, y no para "pegarme" con gente que jamás de los jamases cambiará de idea.
 
yo particularmente echo en falta a @comanche, tuve la oportunidad de conocerle en un camping, desde entonces he seguido sus post y veo que esta como usuario eliminado...
 
Sin conocer personalmente a Oxi le he llegado a tener aprecio por su peculiar filosofía de la vida, sus recomendaciones musicales, sus aportaciones en temas campistas que dan categoría al foro y muchos otros motivos.

Si está baneado o se ha autobaneado es un lástima y espero que pronto todo vuelva a su sitio.

A lo mejor está confinado sin móvil o sin cargador...
 
No sé a que hilo te refieres. Pero en mi opinión el de política venía sobrando desde hace tiempo. Y por qué? pues yo creo que la gente se calentaba de tal modo que luego ese malestar se transmitía a otros hilos, los foreros enseguida se enganchaban y creaban un mal rollo que nunca yo he visto en el tiempo que llevo aquí.
Con respecto al forero Oxi del hilo, siempre me ha parecido correcto en sus intervenciones y con RESPETO, que es algo muy a tener en cuenta. Lo que haya pasado con el y con Volusia yo lo desconozco, pero están en su derecho de tomarse un respiro como dicen si es por decisión voluntaria.

 
Pues no te sabría decir porque me perdí las últimas entregas. Pero vamos, que por lo que veo el hilo ya no está, por lo que entiendo que el moderador lo habrá cerrado. Y en cuanto al exceso de celo, yo no estoy aquí ni mucho menos para juzgar nada, la verdad. Me gusta entrar en el foro para disfrutar, leer a unos y otros, escribir de vez en cuando y compartir mi afición con vosotros.
La situación yo creo que ya venía muy crispada y el webmaster ha tenido que tomar sus decisiones. Yo como usuario lo acato e intento seguir disfrutando de este foro. Nada más te puedo decir, @Carlos . Saludos.
 
No es cierto que Oxi o Volusia estén baneados. Faltaría más...
Me temo que estaba equivocado y que posiblemente esté baneado. El usuario Oxi tiene capada la información de última visita así como la posibilidad de contactar mediante mensajes privados

:censored:
 
Yo no voy a defender a nadie ya que todos somos mayorcitos pero en el hilo de política se empezaron a tirar los " cuchillos" y en vez de ignorar que es lo más sensato, hay gente que se calentó en exceso.
Pero ese tema los que estábamos por el hilo ya lo sabíamos, no hacia falta decir lo de los insultos, porque es todo un poco mas largo de explicar.
 
Me temo que estaba equivocado y que posiblemente esté baneado. El usuario Oxi tiene capada la información de última visita así como la posibilidad de contactar mediante mensajes privados

:censored:


Esa es una opción que se puede elegir entre las opciones. Si no lo hice mal, tampoco podrás ver la mía. Aunque yo sí que tengo poder recibir mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com