trnsytorio
Mira la elección es muy personal, en mi caso la diferencia entre uno y otro son 163,70€ mas el B+E (Psicotecnico, fotografías, tasas de Examen Teórico y Gestión de Examen), a lo que le restare la renovación del B1 que me toca en Julio, y con este me lo ahorro, pero con el B96 no, Ojo que si le resto a 163,70 la renovación del B1 de unos 65€, pues tampoco es tanta diferencia
Por otro lado, al ser B96 una autorización se comentaba que fuera de España, te puedes encontrar, que no tenga validez (Esto no creo que ocurra, y además yo salgo muy poco de España)
El por el tipo de deTractores que me gusta llevar (Por peso, y siempre que me los pueda permitir), pues con 4.250kg me podría ver lastrado.
A parte tengo la ilusión de pasarme algun dia AC, y si fuese necesario enganchar un remolque, para en algunos viajes llevarme un coche.
Y mira, ayer di mi primera clase práctica, y empece fuerte, a la primera no hice la "L" pero casi, 2ª y 3ª, y a la 4ª la consegui. Eso si, ya no conseguí hacerlo mas, pero me quede muy cerca. El profe, me dijo que para ser la primera vez, muy bien, o al final yo no estaba muy convencido, pero bueno la próxima semana continuo, que tengo examen para finales de Abril.
Bueno el caso es que el profe me comentó, que el examen del B+E, es más fácil que el B96, esto no se si sera un patinazo suyo, pues me comento que en el B+E tenes que hacer la "L", y en el B96 aparcar. Yo juraria que habia leido que las pruebas de uno y otro, eran las mismas.
Bueno, que cada uno valore. Eso si, lo que es un tostón es tener que estudiar, pero tomándolo en serio, sin problemas, y además da subidón el aprobarlo, jejeje
Suerte a todos,