Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que se inicia en esto de las caravanas

Bueno como indica el titulo, nos iniciamos en una nueva aventura, y para ello hemos comprado una caravana, una Burstner Club 420tn, algo viejecita pero muy cuidada, tiene unos pequeños arreglos que hacer, mas que nada para personalizarla a nuestra manera pero poco. Desde aqui quiero daros las gracias a todos ya que, aunque me presento ahora, llevo ya tiempo ojeando el foro, y me habeis sido de gran ayuda, sobre todo para reparar una ventana que estaba rota, no solo porque me ahorre un buen dinerito, sino que ademas no la daba encontrado por las medidas que tenia. Por cierto me llamo Gonzalo y soy de A Coruña. Un saludo y ya os ire comentando como es la experiencia.

20140512_184955.jpg
 
Saludos y bienvenido desde BCN. A disfrutar de esa nueva aventura!!
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bueno como indica el titulo, nos iniciamos en una nueva aventura, y para ello hemos comprado una caravana, una Burstner Club 420tn, algo viejecita pero muy cuidada, tiene unos pequeños arreglos que hacer, mas que nada para personalizarla a nuestra manera pero poco. Desde aqui quiero daros las gracias a todos ya que, aunque me presento ahora, llevo ya tiempo ojeando el foro, y me habeis sido de gran ayuda, sobre todo para reparar una ventana que estaba rota, no solo porque me ahorre un buen dinerito, sino que ademas no la daba encontrado por las medidas que tenia. Por cierto me llamo Gonzalo y soy de A Coruña. Un saludo y ya os ire comentando como es la experiencia.

Ver el archivos adjunto 111041

Enhorabuena y a disfrutar de este mundillo.

Y sí, nos queda claro que te llamas Gonzalo y de apellidos Pantojo Fuentes. :hello1:

Creo que no debieras dar "tanto detalle", buscándote un pseudónimo (alias NICK).

Es sólo un apunte-consejo.

Saludos.
 
Ya pero el problema, creo, es que me registre con facebook y ahora no me deja cambiar el nick, o por lo menos no encuentro donde.

Coméntaselo al Webmaster... es muuuu majo y muuuuu buena persona. Como casi todos por aquí.

Un saludo.
 
Enhorabuena!!! ahora toca disfrutar de ella, seguro que de da grandes alegrías!!!
 
Felicidades y a disfrutar de este mundo.

Ahora a hacerle kms!

Saludos!
 
Buenas noches.
Que disfrutéis en este foro y sobre todo en esa peazo de caravana que tenéis.
Un saludo muy cordial desde Badajoz.
Ser felices.
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchos kilometros, que esto es una gozada

Un saludo desde Valencia ;)
 
bienvenido, vaya fotaza de conjunto, me encanta ver esa ilusión que teneís, la nuestra también tiene ya sus añitos y aunque tiene su personalidad con mimos salen adelante como la que más.
felicidades y a disfrutar de este mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com