Aqui tengo fusibles, por cierto solo uno tiene el piloto encendido, deberian estar todos?
Donde puede haber mas?
Lo normal es que se te rompan ponle silicona y de la mala por que sino por at te entrará agua...
Esos ventiladores dan muy buen resultado y son muy silenciosos. Yo también los tengo montados
Ojo con el fusible,tiene que ser de los mismos amperios (A) que el que se a fundido,en su defecto de menos,e se fundido es de 15A.
Cada cv es un mundo,la mía lleva todas las luces a 12v menos las dos principales del techo que van a 220v,bueno,mejor dicho iban a 220v por que ya e cambiado una,y me queda la otra.
Me alegro de que lo hayas resuelto,siempre es difícil intentar ayudar en cosas de estas con solo unas fotos y unas breves explicaciones,pero si podemos hacerlo,seguro que entre todos lo conseguimos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Donde
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En la mía si....voy a ser prudente ....ja,ja,ja
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tacens Anima, esa es la marca de los ventiladores, son de 14 decibelios, sonido casi nulo, yo he comprado de 12 cm a 4,77€ cada uno en Amazon con envío incluido.
puesto en el tema....lo que he leído.... experiencia propia he tenido con el modelo de la gama siguiente, el que tiene las aspas blancas en vez de negras, y de 8cm, y es muy silencioso.
Yo a ver ahora como me apaño para montarlos en el hueco, mi frigo solo tiene una rejilla arriba.
LAION, has puesto, o vas a poner termostato? o los vas a dejar funcionando fijos? yo he comprado un termostato digital y un termómetro. La intención es ir controlando la temperatura del frigo con el termómetro y ajustar el termostato lo mejor que pueda para que arranque y pare cuando le sea necesario y no que este funcionando de continuo.
Si veo que va bien, igual investigo como meterle un ventilador dentro. Hay q mirar como meter la alimentación dentro y que quede curioso.
Si enchufo y explota o algo te quedas sin birra