Me he dado cuenta que esas luces que llevas detras no estan homologadas por dgt ademas debes llevar dos triangulos cataopticos detras.Pilotos nuevos y tercera luz de freno instaladaVer el archivos adjunto 4125438Ver el archivos adjunto 4125439Ver el archivos adjunto 4125440
Y tanto que deseando...¡Guau! ¡Impresionante trabajo de restauración, deseando verla acabada!
No aún, ojalá... queda lo que más tiempo se llevará y más tendremos que invertir en cuanto a lo económico y por tiempo, falta todo el interior... hemos empezado por el exterior porque hemos tenido que poner instalación de luces nueva y de más (luces laterales, antiniebla, tercera luz de freno etc), y como hay que esconder la por el interior de la caravana los cables hemos decidido empezar por fuera.Menudo collazo os haeis dado en la restauración, bueno mas bien reconstrucción y una pregunta ¿la hebis estrenado ya?
Los pilotos en teoría tienen el TUV, pero la realidad es que son comprados en aliexpress, Si que no me fio mucho, de todas maneras no son definitivos, hasta que salga la caravana por primera vez a la calle creo que cambiara de pilotos, en cuanto a los catadioptricos si, le faltan, esta en la lista de cosas pendientes, una lista aún muuuy larga hasta que pueda salir a rodar.Me he dado cuenta que esas luces que llevas detras no estan homologadas por dgt ademas debes llevar dos triangulos cataopticos detras.
Hemos comprado un calentador de amazon de esos que son "capaces de hervir un cubo de agua en 5 minutos" y la idea es calentar el depósito entero cuando vayamos a ducharnos, por eso el sensor de temperatura, para en medida de lo posible no pasarnos ni quedarnos cortos.Lo del deposito lo hicistes tu? lleva agua caliente?
Y que tipo de calentador es? puede poner el enlace?Hemos comprado un calentador de amazon de esos que son "capaces de hervir un cubo de agua en 5 minutos" y la idea es calentar el depósito entero cuando vayamos a ducharnos, por eso el sensor de temperatura, para en medida de lo posible no pasarnos ni quedarnos cortos.