Webcampista.com

mucho más que un foro

otro camping de 1ª

yoleva

calladit@
Hola.
No se si os acordareis que hace un tiempo os comenté que esámos instalados en el camping Ezkaba, pues este fin de semana hemos ido y mirando el camping vimos que estaban haciendo muchos arreglos, parcelacines, generadores nuevos de luz, mas tomas de agua, le dije a mi hija pequeña vamos a ver la piscina, y nuestra sorpresa fue que también estaban construyendo una pequeña para los crios pequeños (antes no había, solo estaba la de mayores).
Estuvimos hablando con uno de los dueños del camping, diciendole cuanto nos gustaba las mejoras que estaban haciendo y nos comenó que habían pasado a ser camping de 1ª.

¡Qué bien, hemos pasado de categoría!!
Así que ya veis tenemos otro camping de 1ª en navarra.

Un saludo
 
¡Qué bien, hemos pasado de categoría!!
Así que ya veis tenemos otro camping de 1ª en navarra.

Un saludo

¡¡¡Que buena noticia!!!

Es genial saber que campings se preocupan de ir superandose a si mismos porque yo he estado en campings de 1ª, que bueno, esa categoría debieron conseguirla en el siglo XVIII y desde entonces no han cambiado ni mejorado nada...

... imaginaros los baños :pale:.
 
Yoleva nos alegramos mucho por vosotros, ojala aqui en Valencia cundiera el ejemplo, ya que nosotros solo tenemos campings de 5ª categoria (por ponerles una categoria).
Ya tenemos un motivo mas para visitar vuestra bonita tierra.
Saludos.
 
Me alegro por vosotros!!
nosotros la verdad es que no llevamos mucho tiempo en este mundillo, pero empezamos, por recomendación de un amigo, en un camping de 1ª lujo... es el sangulí de Saluo que recientemente ha obtenido un premio.
jeje.. lo malo de eso, es que después de ese camping, hablando de instalaciones, no sé si habrán más por la zona de tarragona que nos gusten... jeje
 
miguel, te has puesto el listón muy alto. El Sangulí es uno de los mejores de la zona, para mi gusto, aunque por la Costa Catalana, están los mejores.
Heblan bian del Montroig, del Tamarit Park, el Stel, El Cambrils park.... éstos por Tarragona.
 
Estoy con Marta en la zona de Cataluña se encuentran los mejores campings,y tambien estoy con Carlina que en la zona de Valencia dejan mucho que desear.Un saludo desde Valencia.
 
Muy buena noticia lástima que aunque abren todo el año en los servicios no tienen calefacción, espero que dentro de todas las mejoras que estan haciendo incluyna unos radiadores, ya que nosotros lo hemos descartado para semana santa, una lástima porque tiene buena pinta y esta bien situado.
 
¡¡Que razón tiene Carlina!! Aqui en Valencia los campings que tenemos son de lo peor, dicen que son de primera, pero de primera de hace siglos.

En Valencia no, pero en Castellon tenemos el camping Altamira (Navajas), que está bastante bien, y creo que ese si que es de 1ª Categoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com