No, si al final veras.....

...... ¿pero vienes el domingo no?, entonces como si te quieres meter por medio de la Castellana

y así vas viendo Madrid

...
Pases por donde pases, tienes que tener en cuenta, que tanto la M-30, M-40, M-45 y M-50, bueno la M-45 casi y la M-50 cuando este terminada

, pero a ti no te afecta,
son radiales, osea que bordean el centro, a no ser que tomes una salida, todas volverán a llevarte al mismo sitio....son autovías de 2, 3, y en zonas hasta 6 carriles, mas que de sobra, y un domingo no vas a tener problemas a no ser que llegues a la tarde a eso de las 20:00 horas en adelante, te aconsejo te centres en la carretera a la que vas y solo prestes atención a eso, si vas dirección A-5, pues tu siempre dirección A-5 y si no quieres pagar peaje, no te metas donde ponga R-lo que sea, por ejemplo R-3, R-4, R-5, de todas formas gracias a dios, ya están poniendo carteles y letreros pintados en el suelo diciendo que de seguir por ese carril vas a pagar peaje

, antes te metías y no te enterabas, de todas formas comentarte, que yo he probado el "tomto", desde el parking que lo tengo en la N-1 hasta llegar a casa que vivo junto a la A-4 y no hay problema, también lo he probado desde la A-3 y bien, desde la A-2 no pero me imagino que cogerá la M-45 o la M-50 y ya esta, no hay problema, ahhh eso si quitale la opción de peajes, osea dile que no quieres peajes, aunque viniendo de valencia, coger la R-3 viene de miedo y no es nada caro, creo recordar que 1,20 €, pero te quitas todas las subidas y bajadas.
Nada que al final le he liado mas