Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra sobre electricidad...

Mira este video. Así es mas o menos como suene un contactor. Si es un rele sonará un poco mas flojo.



No tiene nada que ver el CLAC de ese contactor, con el compacto de carril, a lo sumo escuchara un CLIC y ademas dentro del armario en una caja estanca.
En la anterior pagina El Chito ha puesto la foto de un compacto de carril. El relé que tu pones en tu comentario tambien es una buena solución.

Yo le comenté lo del contactor, para que no tuviera que trabajar con dos tensiones, lo coge todo a 220V y ya está. Aunque hay relés de ese tipo que trabajan tambien a 220V.

Ya nos dira Miguel que ha decidido y el resultado. Saludos.
 
Si, pero siempre son piezas metálicas que se mueven y chocan contra ellas para tener una velocidad alta en los contactos. Siempre se oyen. Y he montado bastantes de este tipo. Ahora solo monto estáticos. Son silenciosos y casi, de por vida.

Ami, en la caravana y de noche me molesta hasta el contacto del termostato de la nevera.
 
Te puede valer, el tuyo aguanta 5A y ese 10A. Si, te aguanta de sobra, intenta que te abonen el otro y montas este.
 
Si, pero siempre son piezas metálicas que se mueven y chocan contra ellas para tener una velocidad alta en los contactos. Siempre se oyen. Y he montado bastantes de este tipo. Ahora solo monto estáticos. Son silenciosos y casi, de por vida.

Ami, en la caravana y de noche me molesta hasta el contacto del termostato de la nevera.
te puedo decir que apenas se ollen los contactores modulares, no son lo que eran y en contactores grandes te digo que hay una gama en continua que apenas se ollen te lo digo porque trabajos todos los dias con ellos .
 
Depende lo fino que seas. Yo me duermo con la radio puesta y el ventilador al lado, o sea que un contactor no creo que moleste. Por cierto, también el propio termostato del convector suena, o sea que siempre hay algo.
 
Esta muy chulo, ademas al ser tan planito queda muy bien.... ya sabes, dinos donde y cuanto te ha costado... jeje.
 
[SUP][/SUP]
Convector Atlantic F17 de 1000w. Comprado en el Leroy Merlin por 49,95 euros.
Los hay desde 750w hasta 1200w.

Termostato con una resistencia de 10A max.
Marca Gut. 28€.

3mtrs de cable.

Grapas para sujetar el cable

2 horas de trabajo.

Y ya está.
 
Depende lo fino que seas. Yo me duermo con la radio puesta y el ventilador al lado, o sea que un contactor no creo que moleste. Por cierto, también el propio termostato del convector suena, o sea que siempre hay algo.

El termostato del convector no se oye poniendolo a mas tª que el de pared, ya que nunca actuara...

Esta muy bien, y me gusta la idea, queda muy integrado... Buen trabajo, Miguel.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com