Webcampista.com

mucho más que un foro

otra pregunta mas... ahora vitro portatil

navigo

timid@
hola, bueno, como sabreis la mayoria me compre la caravana hace una semana, y na mas que hago preguntar y preguntar, je je, bueno ahi va una nueva, estoy gestionando la compra de una vitroceramica portatil, ya que el tema de concinar con fuego dentro de la caravana me aterra un poco, no se si alguien lo tiene pero quisiera saber si al ser una vitro y consumir mas corriente (de esto no tengo ni idea), si seria perjudicial usarlo o por lo contrario se puede usar sin problemas dentro de la caravana con su sistema electrico. lo voy a comprar por 40 euros pero esta practicamente nuevo y en garantia saludoss
 
Hola, yo he comprado este año una vitro de inducción, con sólo un fuego, en el lidl, estoy encantadisimo con la rapidez con la que se cocina, en casa tenemos vitro normal, sin ser de inducción. Problema: la potencia. Estuvimos en un camping que sólo nos ponia 5A que son aproximadamente 1100 W, como el aparatito consume 2000 W, me saltaba el diferencial, poniendolo a la mitad de potencia (tiene una escala del 1 al 10) no saltaba. Estuvimos en otro camping y aquí si querías 10 A, pagabas un poco más (que ya le llega lo que cobran por la luz, sin necesidad de pagar suplemento), total que yo quise los 10 A (aproximadamente 2200 W) y fenomenal, no me saltó el diferencial en nigún momento.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos
 
Por el mismo precio me compre un campingaz y va genial. Yo de cocinar dentro nada, aunque tenga un frio de narices salgo fuera que cuesta bien poquito.
Un saludo.
 
Hola Navigo, la vitro es una de las compras que mejor he hecho.
Es super rápida, limpia, y ademas si hace viento no se apaga, yo te la recomendaría.

UN SALUDO.
 
Nosotros compramos en Carrefour una vitro de induccion en Agosto durante nuetras vacaciones, y es aconsejable al 100%. Super-rapida, limpia y cuando la apagas, tras 30 segundos le puedes poner la mano encima, que no te quema. Solo tienes que tener en consideracion que no todos los cacharros te sirven para las de induccion, por lo demas....genial.

Saludos desde Sevilla
 
Ni te lo pienses, funciona de maravilla. lo siguiente la pizza pan con eso ya si que lo flipas.
 
Yo tambien la tengo, desde que empece, pero la enchufo fuera de la caravana, porque la instalacion de la caravana no esta preparada para esa carga.
 
Yo tambien la tengo, desde que empece, pero la enchufo fuera de la caravana, porque la instalacion de la caravana no esta preparada para esa carga.



hola, es que no soporta bien la corriente la caravana? como lo enchufas fuera pones una manguera electrica¿
 
Normalmente cuando llego a la parcela pongo una manguera desde la toma hasta debajo de la caravana.

De ahi saco para la caravana, el avancé y la fuerza (vitro, tostador, etc)

Los hilos en las caravanas son de 1.5mm, es decir 10A. o 1500W, y la vitro tiene 2000, asi que haz las cuentas.........., si ademas tienes el boiler puesto ya me dirás
 
buen invento tenemos que electrificar todo ya que nos cobran pues eso los campings tienen el problema de que tienen una potencia alta y en temporada baja les supone unas mensualidades altas y si encima se pasan pues eso,saludos alfonsinp
 
Normalmente cuando llego a la parcela pongo una manguera desde la toma hasta debajo de la caravana.

De ahi saco para la caravana, el avancé y la fuerza (vitro, tostador, etc)

Los hilos en las caravanas son de 1.5mm, es decir 10A. o 1500W, y la vitro tiene 2000, asi que haz las cuentas.........., si ademas tienes el boiler puesto ya me dirás
Una duda si esa "fuerza" ( por ejemplo un calefactor) se usa dentro de la caravana ¿hay que tener una ventana abierta o la puerta para pasar el cable ? o hay otra solución?
 
Normalmente cuando llego a la parcela pongo una manguera desde la toma hasta debajo de la caravana.

De ahi saco para la caravana, el avancé y la fuerza (vitro, tostador, etc)

Los hilos en las caravanas son de 1.5mm, es decir 10A. o 1500W, y la vitro tiene 2000, asi que haz las cuentas.........., si ademas tienes el boiler puesto ya me dirás

Me parece buena opcion lo de la manguera y suministrar desde alli para los diversos usos, peroooo 10 amperios no son 1500 watios a 220 v. Si no recuerdo mal (que todo puede ser) Potencia es igual a Tension x Intensidad lo que viene a ser 2200 watios igual a 220 v por 10 Amperios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com