Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra pregunta filosófica que es ser catalanista autocaravanista campista,y remolque tienda campista,es más existe un ser o n

pacoisa

locuaz
Pues eso,que ser o no ser esa es la cuestión y todo elemento en realidad es ser o no ? Yo soy el mismo con tienda que con caravana pero creéis que ,se mantiene el espíritu intacto o vamos mutando con el tiempo?
 
Madre mía Pacoisa, tú te acabas de ver una peli de Antonio Ozores

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Vaya tralla Paco... Ojooo con el corrector que esto va al hilo de política de cabeza [emoji23]
 
Parece una conversación del Ozores, con Yoda... Maemía...


Y recuerda:

Si farcias del carordias, no remuerdas las leporcias...
 
pues yo si creo que se cambia

y mucho...

he oido comentarios de gente en este foro que por motivos X tiene que vender la caravana y se despide del campismo...

por lo que está claro que la gente cambia.

a mí lo que me gusta son las cervezas de la tarde tras el día de turismo en mi parcelita, y muchas veces mejor paseando por el camping sin estres.

Lo mismo dejo el campismo cuando el médico me prohiba otra vez beber.
 
Es que una vez que te acostumbras a lo bueno... A mí ahora me da pereza infinita pensar en la tienda, y hace unos años tiendeaba sin problema. Pero ahora pensar en los niños, la incomodidad de las colchonetas, el millón de trastos de la tienda, los achaques, papá tengo frío, me da el sol... Ufffff.

La caravana te permite minimizar esfuerzos y atreverte a salir para un finde pelao, que con tienda ni de blas. Y una ac pues supongo que mejor aún.
 
Pues a mí el enano de 5 años ya me ha repetido varias veces que quiere que nos traigamos al camping la tienda y durmamos fuera en la tienda en vez de en la caravana

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
pues eso.. que nos cambia...

o nos cambia el elemento de acampada.. o cambiamos con los años.

muchas veces da pereza porque nos empeñamos en llevar demasiadas cosas.

el otro día, en el camping de lastras de cuellar, vi a un señor con una AC mastrícula J... nueva nueva nueva...

pues se tiró el tio con una garrafa más de una hora haciendo viajes del baño a la caravana para llenar los depositos...

Pues perdonad... si me tengo que hacer eso, paso del agua.


En otro hilo ahora mismo hablan de avances... que si lo pongo o no lo pongo.. que para 3 días no lo pongo, que si vas más de una semana lo pongo... (una semana en el mismo camping me parece una aunténtica barbaridad)...

al final el campismo se basa en tener una casa completa ambulante... y creo que sinceramente, eso no es el objetivo del campismo, o al menos como era antes.
 
Pues a mí el enano de 5 años ya me ha repetido varias veces que quiere que nos traigamos al camping la tienda y durmamos fuera en la tienda en vez de en la caravana

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Sí sí... Pero con la caravana puesta, cachondo el niño.
 
Pues a mí el enano de 5 años ya me ha repetido varias veces que quiere que nos traigamos al camping la tienda y durmamos fuera en la tienda en vez de en la caravana

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Sí sí... Pero con la caravana puesta, cachondo el chaval.
 
pues perdonar que os diga, que si los vecinos fueran respetuosos... cosas que muchas veces no lo son en los camping, dormir en tienda es una pasada sólo comparable a dormir sin tienda, al aire libre.

yo no lo cambio por nada del mundo (mi mujer es la que siempre tiene una excusa para dormir mal)

este verano no me dejo dormir un buho en santa marina de valdeon.. me tire unas dos horas escuhando al animal...

esas sensaciones se pierden con las capas que bas poniendo al dormir... el despertar.... el viento entrando en la tienda (ya lo he perdido por tener una tienda estanca tipo bañera)

muchas sensaciones las vamos perdiendo por la comodidad.... y al final, entre caravana, avance, cenador y cocina, no sé porque nos empeñamos en ir a un camping y no a un hotel.

a veces en los campings hay más elmentos de acampada que terreno libre... y para mi eso no deja de ser una pena.

Y cuando ya plantas la tienda en mitad del bosque, deseando qu eno te pille un forestal, y lo único que oyes en toda la noche es la fauna alrededor de la tienda... eso sí que no tiene precio.
 
pues perdonar que os diga, que si los vecinos fueran respetuosos... cosas que muchas veces no lo son en los camping, dormir en tienda es una pasada sólo comparable a dormir sin tienda, al aire libre.

yo no lo cambio por nada del mundo (mi mujer es la que siempre tiene una excusa para dormir mal)

este verano no me dejo dormir un buho en santa marina de valdeon.. me tire unas dos horas escuhando al animal...

esas sensaciones se pierden con las capas que bas poniendo al dormir... el despertar.... el viento entrando en la tienda (ya lo he perdido por tener una tienda estanca tipo bañera)

muchas sensaciones las vamos perdiendo por la comodidad.... y al final, entre caravana, avance, cenador y cocina, no sé porque nos empeñamos en ir a un camping y no a un hotel.

a veces en los campings hay más elmentos de acampada que terreno libre... y para mi eso no deja de ser una pena.

Y cuando ya plantas la tienda en mitad del bosque, deseando qu eno te pille un forestal, y lo único que oyes en toda la noche es la fauna alrededor de la tienda... eso sí que no tiene precio.
Lo que no tiene precio es ver, con la luz de la luna como 8 o 12 patas de jabalíes entre las telas de la canadiense, y yo solo en la tienda.... pa cag..rse.... hasta que decidí darme media vuelta y a dormir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo que no tiene precio es ver, con la luz de la luna como 8 o 12 patas de jabalíes entre las telas de la canadiense, y yo solo en la tienda.... pa cag..rse.... hasta que decidí darme media vuelta y a dormir...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


eso sí que es espiritu campista....

y el levantarte por la noche, en mitad del monte, y a atreverte sólo a dar tres pasos para mear.....

Y los colegas desde la tienda... "cobarde!!! guarro!! vete más lejos""

y tú acojonado meando con la linterna, pensando si es mejor tenerla encendida o apagada.... Nunca he sabido que es mejor....,
 
Sí, el olor a lona es el olor a lona y eso se queda incrustado en el subconsciente. La tienda o el vivac, es el origen de todo esto. O una manta por encima y las estrellas de verano por techo, en buena compañía. Todo aquello se desvanecerá, como lágrimas en la lluvia...

Ahora cuando te pilla el Seprona y te clava 20000 cucas (de las de cuando eres estudiante y pican muucho...) te digo yo que te cagas en todo.
 
yo cuando era joven era mucho más facil ser campista...

me recuerda cuando fui la primera vez a portugal, en el año 2000, y me sorprendio ver todo lleno de tiendas, hasta las playas.

ahora.... te la juegas con la multa relativamente, ya que el secreto está en recoger con el alba...

que bien me lo pasaba en esas ocasiones...

que pena de juventud... a que se dedica ahora? supongo que a mirar el movil 300 veces al día....
 
Que bonito todo... precioso. Cada vez que me ha nevado dentro de la caravana no he podido evitar recordar cuando lo he vivido dentro de una tienda de campaña.... y despues, por la mañana, quita la capa de nieve de encima de la tienda de campaña, ponte a recoger todo, cargalo en la moto, y ponte en marcha...... precioso, pero ahora lo iba a hacer rita. No solo el tiempo te hace cambiar, que tambien, pero los niños te condicionan mucho. Cuando viajabamos mi mujer y yo solos no nos paraba nada.... hasta a la lluvia le veiamos la parte bonita, pero ahora con dos niñas, todo cambia.
 
no utlicemos los niños como excusa de hacernos viejos

:D


Lo niños son todoterreno, si los metes por ese tipo de terreno.

Si se crian del colegio al centro comercial, luego a casa, y ven la vida desde una ventana... luego se nos ponen malitos cuando salen al campo.

:D
 
Pues eso,que ser o no ser esa es la cuestión y todo elemento en realidad es ser o no ? Yo soy el mismo con tienda que con caravana pero creéis que ,se mantiene el espíritu intacto o vamos mutando con el tiempo?
Lo de catalanista ¿lo has puesto a drede o ha sido un lapsus?
 
Los niños vienen con madre incorporada, y esa es más difícil de conformar.

Por otra parte cuando estrenas cv y te cae la primera lluvia y tú estás dentro oyendo el repiqueteo desde la cama como un señor, se te quitan casi todas las tonterías.
 
no utlicemos los niños como excusa de hacernos viejos

:D


Lo niños son todoterreno, si los metes por ese tipo de terreno.

Si se crian del colegio al centro comercial, luego a casa, y ven la vida desde una ventana... luego se nos ponen malitos cuando salen al campo.

:D

Tienes razón, son excusas. Este finde, aprovechando que es largo, voy a dejar la caravana aparcada y voy a retomar el tema de ir de camping en moto y con la tienda de campaña con las niñas.... a ver que tal. Ya os contaré.
Por cierto, hay una gran diferencia entre sentirse viejo y hacerse viejo, y hacernos nos hacemos todos aunque no lo queramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com